Cambiar mi imagen de usuario? [Solucionado]

Hola, antes que nada mucho gusto, soy nuevo en kubuntu y la verdad me agrada mucho este sistema operativo,

aún con ello, tengo una duda, quisiera preguntar si alguien sabe como cambiar mi imagen, esa que aparece en el

menú de inicio.

subir imagenes
ya he intentado de varias maneras, pero, no puedo.

Otra duda es si alguien sabe como cambiar el tamaño del menu, es decir, hacerlo más alto o menos ancho

Agradezco de antemano su ayuda.

Para lo de la imagen en preferencias del sistema Acerca de Mi.

Para lo del tamaño del menú es como cambiar el tamaño de una ventana, parate en la esquina superior derecha y alli cambia el cursor a unas feluchitas con lo que al dar clic sostenido y arrastrar ya podrás.

AmantedeAthena escribió:

ya he intentado de varias maneras, pero, no puedo.

Vamos que no somos adivinos para saber que es lo que has hecho así solo nos harás y te haremos perder el tiempo diciendote cosas que ya has probado.

Wooow, no sabes como te agradezco por lo del tamaño del menu y tu prota respuesta, en verdad que me ayudó.

Y respecto a lo de la imagen, tienes razón, falto ser más específico.

Bueno, intente lo que dices, pero me sale el siguiente mensaje, y de allí ya no se que hacer:

De nuevo gracias por tu atención

No se si eso sera un problema o que, pero ya en ocaciones he visto algunos que no pueden cambiar la imagen, y les sales ese mismo error.

A la imagen que quieras usar como imagen de usuario colocala en tu home con este nombre .face.icon Sino te sale en el menú cierra sesión y vuelve a entrar.

Cuando usaba kubuntu recuerdo recibía el mismo error, aunque luego pude cambiar la imagen no recuerdo cómo, solo que fue sencillo que talvez con lo que tuxerito te ha dicho funcione.

[offtopic]
Amantedeathena buena firma, aunque te desmiente tu windows vista look meparto lo siento no lo pude evitar, pero bahh para gustos.... tongue