auriculares bluetooth en kde 4.3
Posted on: 16 Enero, 2010 - 02:47 auriculares bluetooth en kde 4.3
les comento tengo configurados unos auriculares bluetooh en kubuntu 9.10. los veo desde kbluetooth y desde el gestor de gnome.
el problema es que no logro que salga sonido por ellos. los prendo se conectan con la pc pero no se que ni donde configurar para que salga sonido.
en kmix no hay nada en preferencias de sistema tampoco me aparece el dispositivo de audio, nada!!!.
desde ya gracias
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 383 lecturas

http://www.kubuntu-es.org/foro/200902/problemas-configurando-auriculares...
Gracias pero ya lo estuve leyendo y nada no funciona eso. aparte tengo pulse audio funcionando.
el archivo lo cree (.asoundrc) peroninguna aplicacion lo ve, eso pareceria. lo que mas me llama la atencion es que en ubuntu 9.10(bajo gnome) tenia los auriculares funcionando sin problemas. al instalar kubuntu no hay opciones para configurarlos. no me parece cuerente
¿Ha sido a partir de la actualización?
¿Que programa utilizas para el bluetooth?
¿Que modelo de auricular tienes?
¿De bluetooth?
¿Has tocado algo antes de que dejara de funcionar?
¿Que pasos sigues para conectarlo?
¿Que programas no lo detectan?
...
Podría seguir pero...
Yo no se mucho, sólo tengo unos auriculares funcionando que me costaron semanas. Quizás pueda ayudarte pero con la información que facilitas no se puede hacer nada.
Edito: Bienvenido al foro y léete esto: http://www.kubuntu-es.org/normas-foro
Te ayudara a ti y a la gente a ayudarte.
La instalacion es de 0 kubuntu 9.10. Actualizado al dia.
utilizo el que trae kde. como no me instalaba los auriculares instale el gestor de gnome.
instale los auriculares y se conectan. se conectan desde cualquier de los dos gestores kbluetooth y el de gnome que no se el nombre.
Los auriculares son unos FX110 chinos no se la marca igual no son muy conocidos.
el gran problema es que no logro sacar sonido por ellos.
en gnome otra instalacion de 0 si pude conectarlos y sacar sonido todo desde el gestor de sonido de que trae gnome. donde esta habilitado pulseaudio. de hecho desde el live de gnome tambien los conecte.
Lo que no entiendo es porque siendo el mismo SO solo cambia los escritorios no se pueden conectar de la misma manera FACIL!!!!!.
bueno si alguno me puede ayudar muchas gracias...
Me da la impresión que has buscado poco.
Prueba desinstalando kdebluetooth
que no da buenos resultados e instalando bluemanager.
Se llama blueman.
Instale blueman y la interface es mas linda pero mismo resultado. se conectan los auriculares pero no me sale sonido. alguna otra sugerencia??
¿¿¿Pero que es lo que pasa???
¿El ordenador hace un ruido que parece que vaya a explotar?
¿o no se resaltan las opciones del programa?
¿te da mensajes del final del mundo?
¿acaso todo parece funcionar bien pero no va?
No puedes llamarle por teléfono al medico y decirle: 'me duele aquí, ¿alguna sugerencia?'
Edito:
Normas del Foro:
1. Busca antes de preguntar
13. Aprende a hacer preguntas en los foros:
15. Investiga las respuestas recibidas
Me parece un poco insultante tu forma de responder.
Si leyeras bien te darias cuenta que siempre pude conectar los auriculares lo que no hace es salir sonido por ellos.
Pero no importa ya me las arreglare, se ve que no es un buen foro para consultar dudas.
hasta luego y que pases bien con tus respuestas....