Sin sonido, excepto al iniciar sesion [Solucionado]
Posted on: 7 Diciembre, 2009 - 15:31 Sin sonido, excepto al iniciar sesion [Solucionado]
He instalado ubuntu karmic koala y después instale el escritorio de kde. Borre (o creo que borre) GNOME y ahora me encuentro que el sistema solo tiene sonido cuando entro en la sesión o cuando salgo. Amarok no suena, firefox en youtube por ejemplo tampoco, he estado mirando por la pagina y no encuentro nada que me sirva. Alguna idea, que no sea el empezar de cero. Gracias de antemano.
P.d El kmix lo tengo al máximo pero nada.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 360 lecturas

¿Tienes al máximo todos los deslizadores del Kmix? o ¿solo el Master?
Aporta mas información
Acomoda los dispositivos en Multimedia en las preferencias del sistema o ve pensando en desinstalar pulseaudio y usar sólo alsa.
Tengo todos los deslizadores al máximo y nada, probare quitando pulseaudio
Tengo todos los deslizadores al máximo y nada, probare quitando pulseaudio
¿Pero y los dispositivos? juega ordenandolos y reiniciando el entorno gráfico, si no se puede pues prueba con alsa.
Ok se soluciono el problema desinstalando pulseaudio. Gracias a la comunidad por la ayuda
Al Final cual fue la solución?
y como hago para sacar de la lista a pulseaudio?
porque a mi todavía me lo muestra y lo quiere usar, pero resulta que no lo tengo instalado, eso me dice desde consola cuando lo quiero ejecutar o cuando quiero matar el proceso..
Espero no equivocarme:-D
La solución es usar ALSA, al menos así lo tengo yo y funciona bien.
Si yo también.. pero no se porque todavía en la lista de preferencia de dispositivos (preferencia de sistema-->multimedia) me sigue apareciendo pulseaudio.
Cuando lo quiero desinstalar y me aparece como que me va a sacar la mitad de los paquetes referentes a la distribución..