Sin sonido, excepto al iniciar sesion [Solucionado]

He instalado ubuntu karmic koala y después instale el escritorio de kde. Borre (o creo que borre) GNOME y ahora me encuentro que el sistema solo tiene sonido cuando entro en la sesión o cuando salgo. Amarok no suena, firefox en youtube por ejemplo tampoco, he estado mirando por la pagina y no encuentro nada que me sirva. Alguna idea, que no sea el empezar de cero. Gracias de antemano.

P.d El kmix lo tengo al máximo pero nada.

¿Tienes al máximo todos los deslizadores del Kmix? o ¿solo el Master?

Aporta mas información

Acomoda los dispositivos en Multimedia en las preferencias del sistema o ve pensando en desinstalar pulseaudio y usar sólo alsa.

Tengo todos los deslizadores al máximo y nada, probare quitando pulseaudio

leukel escribió:

Tengo todos los deslizadores al máximo y nada, probare quitando pulseaudio

¿Pero y los dispositivos? juega ordenandolos y reiniciando el entorno gráfico, si no se puede pues prueba con alsa.

Ok se soluciono el problema desinstalando pulseaudio. Gracias a la comunidad por la ayuda

Al Final cual fue la solución?

y como hago para sacar de la lista a pulseaudio?

porque a mi todavía me lo muestra y lo quiere usar, pero resulta que no lo tengo instalado, eso me dice desde consola cuando lo quiero ejecutar o cuando quiero matar el proceso..

Espero no equivocarme:-D

La solución es usar ALSA, al menos así lo tengo yo y funciona bien.

Si yo también.. pero no se porque todavía en la lista de preferencia de dispositivos (preferencia de sistema-->multimedia) me sigue apareciendo pulseaudio.
Cuando lo quiero desinstalar y me aparece como que me va a sacar la mitad de los paquetes referentes a la distribución..