barra de tareas desaparecida tras actualizar el kernel

Buenas noches.

Hace una semana actualicé al último kernel para K 8.04.3 64 bits y desde entonces, no me aparecela Barra de tareas que yo tengo en "Ocultar automáticamente"; además, cuando quiere, ni siquiera me funciona Alt+F1 y no puedo siquiera ver el menú K. ¿Cómo puedo arreglarlo?

Gracias.

Estando fuera de sesión.
Presiona Ctrl+Alf+F1 y ejecuta

Suponiendo que tienes KDE3

mv .kde3 .kde3-backup

Luego presiona Ctrl + Alt + F7 e inicia sesión y prueba.

Lo que hace el comando es mover el directorio de configuración de KDE lo que lo dejara como si estuviera recién instalado(Hablando de configuración), "Perderas" toda la configuración de las aplicaciones de KDE pero podras recuperarla del directorio .kde3-backup

O sea, me tengo que salir de mi sesión KDE e irme a la tty1; luego ejecutar eso; después, teclear mv .kde3-backup .kde3, y todo arreglado, ¿no? ¿No lo puedo hacer mientras estoy aquí en esta sesión gráfica?

Tienes que salir de la sesión porque como estas ejecutando KDE no se borrara la configuración actual, si mueves el directorio estando en la sesión cuando finalices la sesión se guardará la configuración que tienes en ese momento osea la que esta causando "problemas".

Igual si el problema es solo con el panel y nada mas está molestando, simplemente es agregar de nuevo el panel, le das clic derecho al escritorio y le dices agregar panel, luego sobre el panel das clic derecho y agregas todos los elementos que conforman el panel.

Tuxerito escribió:

Estando fuera de sesión.
Presiona Ctrl+Alf+F1 y ejecuta

Suponiendo que tienes KDE3

mv .kde3 .kde3-backup

Luego presiona Ctrl + Alt + F7 e inicia sesión y prueba.

Lo que hace el comando es mover el directorio de configuración de KDE lo que lo dejara como si estuviera recién instalado(Hablando de configuración), "Perderas" toda la configuración de las aplicaciones de KDE pero podras recuperarla del directorio .kde3-backup

En hardy la carpeta es .kde, no .kde3

mv .kde .kde-backup

Y si está utilizando KDE4, pues .kde4

mv .kde4 .kde4-backup

Gracias Juanma, de hecho tenia esa duda porque sabia que alguno tenia un numero en el directorio pero sabia si era kde3 o kde4 xD

Ya he reiniciado y sigue sin aparecer, así que si entendí bien a Tuxerito, el tema es cuando llego al menú de entrada, hace Ctrl+Alt+F2, teclear "mv .kde .kde-backup", y volver con Ctrl+Alt+F7 y entrar. Si así me aparece, retomo mis preferencias haciendo antes de entrar otra vez "mv .kde-backup .kde". ¿Lo he entendido bien?

Mira el comentario #3 segundo párrafo.