Como actualizar kde 4.3.2 a 4.3.4

Me gustaria poder actualizar a esta ultima version de kde pero no se como hacerlo. He estado buscando y no me queda muy claro el proceso a seguir. Si no es mucho pedir me gustaria que ademas de indicarme los pasos tambien me digan el porque de estos y si en cada actualizacion he de seguir los mismos pasos o no.
Espero con interes sus respuestas y gracias por las molestias.

Yo tengo la 4.3.3 con los repositorios siguientes:

Abres una terminal y escribes lo siguiente:

kdesudo kate /etc/apt/sources.list

Escribes tu contraseña y al final del fichero que se abre incluyes las líneas de arriba. Guardas el fichero y lo cierras.
Ahora date un paseo por la wiki de esta web y mírate este artículo:

Solución al problema de claves para repositorios launchpad.net

Te servirá para añadir las llaves gpg de los repositorios que acabas de añadir de forma sencilla. Utiliza el truco del punto 6 del artículo.

Luego vuelves a la terminal y escribes:

sudo aptitude update
sudo aptitude safe-upgrade

Si ves que puedes actualizar sin problemas puedes ejecutar full-upgrade en lugar de safe-upgrade y actualizarás todo lo que se pueda.

Suerte y un saludo.

Hola.
Pues la primer referencia a buscar cuando tengas una inquietud referida a ese tema, es el mismo sitio de Kubuntu:

http://www.kubuntu.org/news/kde-4.3.4

Añades al sources.list el repositorio:

Importas la llave:

sudo apt-key adv --keyserver keyserver.ubuntu.com --recv-keys 8AC93F7A

luego:

sudo aptitude update

y actualizas:

sudo aptitude full-upgrade

Saludos.

Gracias por la rapida respuesta aunque me parece que ya me he estancado, os cuento:

Mi primer paso ha sido hechar un vistazo a la web de Kubuntu como indica YAFU.
He editando la sources.list como indica CHuLoYo pero como en sus repositorios ponia "experimental" he incluido los de YAFU, que son los mismos que en la web oficial.
Mi siguiente paso ha sido importar la llave con:

sudo apt-key adv --keyserver keyserver.ubuntu.com --recv-keys 8AC93F7A

Pero me aparece el siguiente mensaje:

javi@asaco:~$ sudo apt-key adv --keyserver keyserver.ubuntu.com --recv-keys 8AC93F7A
Executing: gpg --ignore-time-conflict --no-options --no-default-keyring --secret-keyring /etc/apt/secring.gpg --trustdb-name /etc/apt/trustdb.gpg --keyring /etc/apt/trusted.gpg --keyserver keyserver.ubuntu.com --recv-keys 8AC93F7A
gpg: solicitando clave 8AC93F7A de hkp servidor keyserver.ubuntu.com
gpgkeys: HTTP fetch error 7: couldn't connect to host
gpg: no se han encontrados datos OpenPGP válidos
gpg: Cantidad total procesada: 0

Tambien he probado con:

gpg --keyserver keyserver.ubuntu.com --recv 2836CB0A8AC93F7A

Dandome un resultado similar, incluso he intentado descargar el archivo GPG para incluirlo en el modo grafico pero me da error al intentar conectar con el servidor. Creo que el fallo esta en que el servidor no esta disponible, de no ser asi indiquenme donde esta mi error.
Tambien me gustaria saber que diferencia hay entre la direccion de los repositorios de Kubuntu y los de Kubuntu Backports.

Mañana seguire intentandolo hasta que lo consiga.

¿Estabas conectado a internet?
Además de lo que ya te ha indicado CHuLoYo, puedes leer esto también:

http://www.kubuntu-es.org/foro/200901/anadir-claves-gpg-repositorios-ppa...

Hola, he empezado con el consejo de CHuLoYo, he copiado el codigo del punto seis, lo he pegado en Kate y le he dado permisos de ejecucion. Luego he escrito lo siguiente en el terminal dando este resultado:

javi@asaco:~/Escritorio$ sudo ./launchpad-update 
[sudo] password for javi:                        
Distribución: karmic                             
Espera por favor...                              
javi@asaco:~/Escritorio$ cd /home/javi/Escritorio
javi@asaco:~/Escritorio$ clear                   
javi@asaco:~/Escritorio$

No se si este mensaje es correcto pero a los 5 minutos, mientras miraba en el enlace de YAFU me recibido un mensaje de KPackageKit con 105 actualizaciones las cuales eran de Kde 4.3.4. He confirmado e instalado todas y he comprobado al final que se ha actalizado.

javi@asaco:~$ kde4-config --version
Qt: 4.5.2
KDE: 4.3.4 (KDE 4.3.4)
kde4-config: 1.0

Luego se me ha ocurrido mirar en el apartado de configuracion/preferencias/authentication de KPackageKit para ver si se encontraba la clave GPG, pero al parecer esta no se ha instalado.

He vuelto a probar con los pasos de indican en la web de Kubuntu y sigue dandome el mismo error de conexion con el servidor que ayer siendo esta la direccion:

http://keyserver.ubuntu.com:11371/pks/lookup?op=get&search=0x2836CB0A8AC93F7A

Si estoy conectado a internet, asi que supongo que hay algun fallo con dicho sevidor por que ya no se como bajar la llave.
De todos modos supongo que ahora que ya se ha instalado la nueva version ya no se puede comprobar si no hay ningun error en la integridad de los paquetes aunque de todos modos me gustaria saber hacerlo bien para la proxima acutualizacion.

Habeis podido actualizar vosotros sin ningun problema?

hice lo que dicen yno actualizo y me desintalo amarok...