Firefox sigue ganando terreno

Como dice el titulo firefox sigue ganando terreno, tanto que en una region de europa supero a internet explorer
aqui esta el link http://blog.mozilla.com/metrics/2009/11/19/is-firefox-approaching-50-market-share/

first

¡Qué bueno!

Aunque yo uso Chrome :P
Waw:

Increíble la reducción lineal del IE contra el aumento, también lineal, de Firefox xD posta son líneas rectas :O

Es un muy buen explorador, el que uso aqui en Kubuntu, pero cuando llego a usar windows, uso Safari, que veo sube de poquito en poquito; es un muy buen explorador,me agrada, pero consume muchos recursos con el tiempo; comparable con Firefox, el gran zorro avanza sobre el mundo!

Helios escribió:

... el gran zorro avanza sobre el mundo!

pst! pst!, no es un zorro, es un panda rojo.

Panda? mmmmm podrias explicarme eso? quizas desconozca esa informacion.

Ya veo, gracias por sacarme de la ignorancia. Viva el panda (y no el antivirus ¬¬ ) rojo!!

Pues no sera porque va fino en linux, porque comparado con su version de windows sinceramente va de pena. La verdad es que la gran asigntarua pendiente de linux es tener un buen navegador nativo, veremos si opera 10.5 con su cambio radical lo consigue mientras tanto seguire con arora en mi archlinux a esperas de ver el resto de navegadores basados en webkit como van evolucionando.

Aglos escribió:

Pues no sera porque va fino en linux, porque comparado con su version de windows sinceramente va de pena. La verdad es que la gran asigntarua pendiente de linux es tener un buen navegador nativo, veremos si opera 10.5 con su cambio radical lo consigue mientras tanto seguire con arora en mi archlinux a esperas de ver el resto de navegadores basados en webkit como van evolucionando.

a mi la versión 3.7 me va muy bien no se quizás es cuestión de gustos.

No digo que no, pero que casualidad en ese gráfico la linea del firefox y la del IE es completamente simétrica, ¿que casualidad, no? ¿es que todos los que se han dejado el IE se han pasado a firefox?

Por cierto Aglos, la ultima vez que probe windows opera le pegaba 40 patadas al firefox, desde mi punto de vista, claro, y en kubuntu es la calidad inversamente proporcional.