Como evitar que las aplicaciones se abran al iniciar [Solucionado]

Saludos a todos. Soy nuevo con GNU/Linux y la verdad estoy algo frustrado con un par de cosas, aunque no tanto como para
volver al otro S.O. pero si como reinstalar desde cero. Luego pensé que no me serviría estar en ese plan a cada rato y así
fue como empecé a buscar un foro de ayuda.

Resulta que no sé que hice, pero cada vez que inicio el Karmic Koala se abren 5 ventanas de inicio de Skype y 2 de inicio
del krfb (Escritorio Remoto) y la verdad se volvió un fastidio. Además el Amarok me pide contraseña y se abre la WalletManager pidiéndome la contraseña.

Está así desde hace 3 días desde que abrí el krfb por primera vez, aunque no lo usé, e instalé el Skype, y no logro evitar esto. Entré en ~/.kde/Autostart pero en este directorio no hay nada que cambiar:

illich@Viruscerbero:~/.kde/Autostart$ ls -a
. .. .directory
illich@Viruscerbero:~/.kde/Autostart$

Abro el .directory y solo tiene esto:
[Dolphin]
Timestamp=2009,11,11,12,20,56

He estado dando vueltas por la red y nada que consigo algo parecido. Lo que me extraña es que sean varias ventanas y no solo
una. He revisado la configuración de las aplicaciones para que no se lancen al inicio, pero obviamente hay un problema. Ninguna configuración de inicio lanzaría 5 veces una ventana de bienvenida en el caso de Skype y 2 en el caso del Escritorio Remoto.

No sé que pueda editar y no recuerdo haber hecho nada especial con estas aplicaciones.

¿Qué creen que pueda ser?

Bueno, gracias a todos de antemano...

Preferncias del sistema->Avanzado->Gestor de sesiones.

Marcar la opción de Comenzar con una sesión vacia, reinicia sesión y prueba si no se ejecutan las aplicaciones que dices.

Bueno, muchas gracias eso corrigió el problema.

Por cierto, como comentario, justo ahora cuando entré nuevamente después de ajustar el inicio de sesión, la configuración del
tamaño de la pantalla había vuelto a la inicial (que sería 1024x768) pero cuando entré a cambiarla nuevamente ya estaba
seleccionada la opción que yo uso y automáticamente y en ese momento cambió sin tener que hacer nada... Como si hubiera
sabido que la iba a cambiar... medio psíquico el Karmic...

Saludos

Clic en la imagen para ver un video de como marcar un hilo solucionado:
Marcar hilo solucionado