Barra de tareas a pantalla completa en VLC

Hola!

Tengo instalado VLC 1.0.2 en Kubuntu 9.10 con Kde 4.3.

El problema que tengo es que al poner cualquier video a pantalla completa, la barra de tareas del sistema operativo no desaparece.

En cambio, tanto con Kaffeine, Dragon Player y Mplayer, si aparece la pantalla completa correctamente.

¿Os sucede lo mismo? ¿Es un bug del programa? Si no lo es, ¿como se puede solucionar?

Si no se puede solucionar, ¿que reproductor alternativo a VLC me recomendais?

Saludos!

así solución chapucera , activar en la barra "ocultar automáticamente",revisa ya de paso si esta habilitada la opción de permitir que las ventanas cubran la barra de tareas, ojala alguien tenga una mejor respuesta , por recomendar reproductores obviamente voy a recomendar el que me gusta y uso , SMplayer , el problema que VLC te reproduce prácticamente todo de forma nativa ,y con SMPlayer si necesitaras codecs para muchas cosas mas que con el VLC.

Actualmente tengo el mismo problema, con la misma versión tanto de Kde como de vlc en Archlinux. Como alternativa (hasta que se solucione el bug) estoy usando dragon player.

Un saludo!

glorfindel escribió:

¿que reproductor alternativo a VLC me recomendais?

Hace ya muchisimo tiempo que cambie de vlc a smplayer que es muchisimo mejor, y me permite configurar el teclado a mi gusto.

No se si se podr en vlc, pero cuando lo usaba o yo no sabia como hacerlo , o no se podia hacer, por eso cuand encontre smplayer no lo eh cambado hasta el día de hoy para ver los videos.

Por lo tanto siempre instalo smplayer mas los codecs ( w32codecs o w64codecs)

Saludos

Yo me uno a la iniciativa. Me pasa lo mismo xD

pues a mi no me pasa, vlc 1.02 kde 4.3 eso sí, arquitectura i386, no se vosotros.

shaola escribió:

pues a mi no me pasa, vlc 1.02 kde 4.3 eso sí, arquitectura i386, no se vosotros.

Yo tambien tengo instalada la version x86.

glorfindel escribió:
shaola escribió:

Yo tambien tengo instalada la version x86.

al igual que shaola no me pasa eso, probablemente sea un bug de la version de 64bits, he visto que hay muchos problemas con esa arquitectura. Busque en las opciones pero no pille mucho, porque no te fijas en preferencias donde dice "Mostrar ajustes" dale todo y anda a la pestaña interfaz, Tal vez ahi encuentres la respuesta

Yo tengo Kubuntu 9.10 64bits, VLC 1.0.2 y no tengo problemas.
¿Han intentado eliminar la carpeta "~/.config/vlc" y luego iniciar VLC?

Coincido con rodrigo sobre el SMplayer, además su autor "rvm" es hispanoparlante smile (creo que es español), aunque han habido reportes de algunos problemas en Karmic también.
Saludos.

smplayer first , con vlc hubo un tiempo en que no había manera de poner la barra de controles a pantalla completa...

He probado a desactivar los efectos de escritorio, por si era eso, y nada, sigue sin llenar la pantalla completamente.
Asi que no se a que se puede deber.