Problema al instalar modem HUAWEI E220 usb vodafone

Buenas os comento un problemilla

He seguido por el buscador del foro las soluciones de Betavine, pero al conconcluir con todas las instalaciones me he encontrado con lo siguiente y me he quedado un poco atascado

++++@++++:~$ sudo dpkg -i vodafone-mobile-connect-card-driver-for-linux_2.0.beta1_i386.deb
[sudo] password for ++++:
(Leyendo la base de datos ...
109627 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Preparando para reemplazar vodafone-mobile-connect-card-driver-for-linux 2.0.beta1 (usando vodafone-mobile-connect-card-driver-for-linux_2.0.beta1_i386.deb) ...
Desempaquetando el reemplazo de vodafone-mobile-connect-card-driver-for-linux ...
dpkg: problemas de dependencias impiden la configuración de vodafone-mobile-connect-card-driver-for-linux:
vodafone-mobile-connect-card-driver-for-linux depende de python (<< 2.6); sin embargo:
  La versión de `python' en el sistema es 2.6.2-0ubuntu1.
dpkg: error al procesar vodafone-mobile-connect-card-driver-for-linux (--install):
problemas de dependencias - se deja sin configurar
Se encontraron errores al procesar:
vodafone-mobile-connect-card-driver-for-linux

No se muy bien que me falta o es que no se encontrar los paquetes que me pide

Kubuntu 9.04

La versión de python que tienes instalada es superior a la requerida por el paquete .deb que estás intentando instalar. Podrías intentar forzar la instalación, ignorando el error, pero no podría asegurar que luego el paquete va a funcionar bien.

Para instalar forzando la instalación:

sudo dpkg -i --force-all vodafone-mobile-connect-card-driver-for-linux_2.0.beta1_i386.deb

Un saludo

Gracias Stalker, pero como decias no ha funcionado bien la aplicación se queda minimizada en el gestor de tareas y no se abre intentare encontrar un paquete mas actualizado que me soporte esta versión.

Gracias

Estoy liado con ello y al instalar la mas estable funciona todo, incluso me dice que esta conectado pero no consigo navegar voy a seguir dandole vueltas y os cuento.

Un saludo y gracias por la ayuda

Sigo intentandolo y nada pasa algo raro porque el programa de vodafone funciona bien y me dice que esta conectado e incluso se ve el trafico de datos como que esta recibiendo y enviando pero no me deja navegar.

En el programa sale como navegdor predeterminado Konkeror y tampoco navega no se donde esta el problema.

Gracias

En la sección Wiki hay una categoría llamada Internet y Redes, dentro de ella hay un artículo que explica "Conceptos de redes y cómo configurar la conexión alámbrica". No está de más que lo leas y revises tu configuración de red en base a ese artículo, ya que es probable que ya todo esté físicamente bien conectado pero no está bien configurado.

Saludos,
Sidd.

He estado mirando la configuración, he creado un nuevo perfil en "Banda Ancha movil" pero al insertar los parametros que me pide no se completarlo he intentado instalar otra version y nada sige haciendo lo mismo: se conecta a internet, incluso el amule descarga sin problema pero no me deja navegar y la "Gestion de red" me dice que esta deconectado.

Un saludito

podría ser un problema de dns, que hay en /etc/resolv.conf?

Lo tengo todo conectado como he comentado antes y me pone:

nameserver
nameserver

Estoy escribiendo con el sobremesa

pues efectivamente, es un problema de dns, no está bien configurada la conexión. Pero no tengo experiencia con ese tipo de conexiones. PAra comprobar si és ese el problema, con la conexión establecida, edita ese archivo para que quede así:

nameserver 208.67.222.222
nameserver 208.67.220.220

y prueba a navegar