consola de errores

abuhacker escribió:
PabliNet escribió:

¿Cuál es la página a la que queres entrar y no podes?

A veces entra y a veces no,kubuntu-es,preguntas linux,.Ni a palos hotmail,ni windowa live (estas ultimas no me importan mucho)las miro con window y que le entren todos los bichos que quieran.
Pero me tira errores en cantidad , algunos los copié mas arriba pero hay muchos mas y todos con las mismas páginas
gracias !!

O sea, ¿te referís a http://preguntaslinux.org y decís que también tenés problemas con entrar a este sitio, verdad?

Exactamente,pero ya te digo mi preocupación es la sarta de errores que me muestra la consola,los chicos de PL me dijeron que no es un problema grave,que podia ser por que tengo Noscript,pero lo inhabilité y nada

Mirá, yo también te dirías que no te preocupes, si podes navegar sin problemas...

PabliNet escribió:

Mirá, yo también te dirías que no te preocupes, si podes navegar sin problemas...

Bueno,si los que saben mas que yo dicen que no pasa nada....Pero "solucionado" no le puedo poner...
la opción "continuará"... no la tengo.Vos que opinás??

abuhacker escribió:
PabliNet escribió:

Bueno,si los que saben mas que yo dicen que no pasa nada....Pero "solucionado" no le puedo poner...
la opción "continuará"... no la tengo.Vos que opinás??

Que lo dejes así, ya que el problema no se solucionó...