Error en visudo. [Solucionado]

Quise Hacer como esta en el wiki de seguridad para que no no conserven memoria de mis contraseñas.
como esta en esta pagina
http://www.kubuntu-es.org/wiki/seguridad/howto-como-hacer-que-comandos-s...

y creo que mi error fue editar el archivo /etc/sudoers

Defaults env_reset, timestamp_timeout=0 en ves de hací Defaults env_reset,timestamp_timeout=0

y me sale el siguiente herror

lauguille@clauguille:~$ sudo visudo
sudo: unknown defaults entry `kdesudo' referenced near line 8
sudo: parse error in /etc/sudoers near line 7

y no puedo usar la consola.

tendrás que iniciar en modo recuperación, entrar como root en la consola y ejecutar visudo ahí y corregir esa linea.

Gracias shaola solucionado aprendí algo nuevo estaba re preocupado.

@clauguille: qué bueno que publicaste tu pregunta en el foro, ¿ya ves que shaola ofreció una mejor solución que las que yo te comenté por el mensaje privado (restaurar una copia de respaldo, usar el LiveCD ...)?.

@shaola: ¡gracias!

siddharta escribió:

@clauguille: qué bueno que publicaste tu pregunta en el foro, ¿ya ves que shaola ofreció una mejor solución que las que yo te comenté por el mensaje privado (restaurar una copia de respaldo, usar el LiveCD ...)?.

@shaola: ¡gracias!

me lo tuve que pensar un poco... porque en debian tengo habilitada la cuenta root, y no se me ocurría como entrar en modo root con kubuntu ya que está deshabilitada, hasta que caí en la cuenta de que la única forma de ingresar como root sin usar sudo es mediante el grub y la cuenta de recovery. Mi primer impulso fue decirle conviertete en root con sudo -i pero evidentemente no hubiera funcionado....

a veces se nos escapa la solución más simple...

EDITO: marco como solucionado que al compi se le ha olvidado:

Clic en la imagen para ver un video de como marcar un hilo solucionado:
Marcar hilo solucionado