Canal de Kubuntu-es en YouTube

Hola a tod@s

Hemos creado el canal kubuntu-es en youtube
http://www.youtube.com/kubuntues

El objetivo del canal es tener un sitio donde subir videotutoriales relacionados con el uso de kubuntu o del foro kubuntu-es

Visita nuestro canal para ver los videos y videotutoriales disponibles hasta ahora.

¿Quieres colaborar con el canal creando videotutoriales?

Puedes crear tu propio videotutorial y enviárnoslo para que lo subamos. Para hacerlo, crea el vídeo y súbelo a MegaUpload, RapidShare,o alguna página similar y pásanos el enlace a través del formulario de contacto de kubuntu-es:
http://www.kubuntu-es.org/contacto

Para crear un vídeotutorial has de tener en cuenta algunas cosas.

• Duración máxima del vídeo: 10 min.
  • Tamaño máximo: 1GB
  • Formato recomendado: mpeg

Se sobreentiende que los videotutoriales han de ser de creación propia y relacionados con el software libre (preferiblemente con Kubuntu)

No sabemos si conocerás la opción de añadir anotaciones que incluye YouTube, esta opción es muy útil y cómoda, ya que las anotaciones tienen un formato pequeño y se leen perfectamente además que se pueden modificar en cualquier momento ya que se añaden gracias a un editor que incluye YouTube, el problema es que la única manera que hay de agregarlas es una vez subido el vídeo. Por eso, si quieres que tu vídeo incluya anotaciones pasanos además del vídeo un archivo de texto con las anotaciones y el segundo en que quieras que sean añadidas.

Además, si no sabes que música agregar a tu vídeo no pasa nada porque YouTube incluye una gran biblioteca con música de muestra de distintos estilos que puedes agregar a tu vídeo y modificar cuando quieras.

Con algunas de estas herramientas la elaboración de vídeos resulta más cómodo, así que ¡animaos a colaborar!

Esperemos que salga adelante esta iniciativa!! smile

Lo he dicho ya anteriormente, esta se me hace una muy buena idea, lo único malo es que no tengo ni idea de cómo crear/editar videos de ningún tipo :P , si no yo también buscaría contribuir con algo...

¡Que bueno que se difunde esto!

Sal-ud-OS!

Para crear los videotutoriales se puede hacer con recordmydesktop (o sus frontend para hacerlo de forma gráfica) o istanbul .

Ambos programas estan en los repos, y son muy sencillos de usar. Creo que hay más pero ahora mismo no conozco ninguno

shaola escribió:

Para crear los videotutoriales se puede hacer con recordmydesktop (o sus frontend para hacerlo de forma gráfica) o istanbul .

Ambos programas estan en los repos, y son muy sencillos de usar. Creo que hay más pero ahora mismo no conozco ninguno

Pues además de esos, aquí dejo otro nombre: xvidcap

O:
muy buena la iniciativa, ya mismo me suscribo, y a ver si encuentro un buen tema para hacer aportes P:
saludos

Hemos conseguido 6 o 7 suscripciones desde que se publicó el anuncio! clap
Va bien la cosa smile

ese bastardo tiene el mismo avatar que yo xD