problmas en yahoo juegos en kubuntu (java) [Solucionado]

Ya he estado buscando y no encontre nada, ni el foro ni en internet ...
por eso publico este tema...

Con permido de los administradores... gracias

El detalle es el siguiente...

Tengo kubuntu hardy y ya he podido conseguir instalar java de tal manera que puedo entrar a Yahoo.com/juegos y poder jugar los juegos por medio de JAVA...

Pero el problema especifico es que cuando cierro una subventana de aplicacion se me cierran las demas y tengo que volver a entrar a todo de nuevo...

¿como podre solucionarlo? gracias

¿Que Java estás utilizando? ¿El plugin de SUN o algún otro?
Yo no sé si Java tenga opciones de configuración de ese nivel, así que no te podría decir mucho, lo que sí es que algunas aplicaciones no están bien hechas y tienen problemas con los entornos Java, y también el entorno de Java en Linux parece no terminar de funcionar al 100%, pues algunas de esas aplicaciones funcionan bien en Windows y no funcionan bien en Linux, por ejemplo el chat volano, como el de www.elchat.com, no sirve (ni parece que alguna vez vaya a servir) en Linux.
¡Saludos!

claro Strange ... pero se me hace raro...
deberia funcionar... despues de todo el java nacio con Unix... y linux no puede ser la escepcion...

No puedo creer que solo en windows funcione...

Debe tener alguna solucion... a y por cierto no se que version de java uso... debe ser la mas actual porque me la instalo el apt-get update ....

Saludos y gracias...

Gracias muchachos por sus respuestas ... pero creo ya haber encontrado la respuesta, mas no la solucion ...

Lo qeu pasa qeu efectivamente, el java para linux esta mas limitado y tiene muchos bugs, queda claro qeu las versiones de java para Windows funcionan de maravilla, todo parece indicar qeu los desarrolladores le ponen mas empeño en cosas qeu tienen qeu ver con Windows pues al ser el sistema mas usado le dan mas importancia ...

Afortunadamente linux ya empieza a crecer gracias al proyeceto Ubuntu .. y no dudo que dentro de poco tengamos verdadera calidad en productos para linux ... por lo pronto habra que esperar o programar uno mismo .. lol, qe esa es una de las cosas qeu hace a linux ser lo qeu es, lol ...

bueno ..

broox escribió:

Gracias muchachos por sus respuestas ... pero creo ya haber encontrado la respuesta, mas no la solucion [...]

que
Si lograste solucionar tu problema, pues entonces no olvides compartir con la comunidad cómo lo hiciste.
Si por el contrario NO has resuelto el inconveniente, ¿porqué marcas como Solucionado el tema?
Saludos.

Jajaj si, perdon, Allan, lo que pasa qeu pues, yo ya me rendí ante la solucion ...

Pues todo parece indicar que la solucion vendra de los propios desarrolladores de java en su momento, por lo pronto me toca, esperar ... por eso marque el hilo como SOLUCIONADO, porque la solucion esta en esperar a qeu saquen una version mas estable, ...

Por otro lado, no se ni como lo hize, quizas sera porque en lugar de usar Firefox he instalado chrome de google y me va mucho mejor en velocidad y en chrome el java si funciona, aunqe a veces se queda colgada alguna ventana con java, pero no es muy seguido ... Solo puedo decir qeu me va mucho mejor el java en linux con el navegador Chrome ... pero no estoy seguro de que esto sea la o una solucion, pero deberian probarlo ...

Gracias ... de todos modos considero qeu el tema ya esta solucionado, solo me cambie de navegador y lo de los pequeños bugs solo sera esperar a qeu los desarrolladores los arreglen, aunque algo me dice que la mayoria de esos bugs con java tienen mucho que ver con compiz ... pero bueno ....

Gracias de todas maneras muchachos .. en especial a ti Allan por preocuparte por las soluciones ....

broox escribió:

[...] Gracias de todas maneras muchachos .. en especial a ti Allan por preocuparte por las soluciones ....

Pues con gusto.
Sin embargo me queda claro que la solución a este problema no la has encontrado tú por ahora (ni ninguno de nosotros). Imagina que alguien buscando una solución en Google llegue a este hilo motivado por la marca de Solucionado y piense "encontré la solución!" y se detenga a leer que la manera de solucionar esto es esperar a que los desarrolladores mejoren la situación...
Hay varias cosas que se podrían tratar al respecto de esto, pero tomando sólo en cuenta el verdadero objetivo de marcar los hilos como Solucionados, siento que no se debió marcar en este caso específico. ¿Tú qué opinas?
Claro está, sólo soy un simple usuario más y en lugar de escribir todo este comentario tan largo podría estar más bien redactando o actualizando un artículo en la wiki.
Saludos.

ei Allan es cierto, tienes razon, no me habia puesto a pensar en eso jaja ..

pero mas sin embargo, creo qeu si es en parte una solucion ... pues, he notado que en chrome las cosas van mejor, quizas solo me pasa ami, pero ya puedo jugar los juegos de yahoo sin mayores problemas ... usando google-chrome claro ..

por lo tanto recomiendo qeu los usuarios que lleguen a este hilo procuren installar chrome y notarlo ellos mismos ...

Porcierto, creo qe he notado qeu el java ya ha sido mejorado, jaja quizas desde la ultima vez qeu abri este hilo ya han mejorado el java ...

seria qeu instalaran el chrome y lo vieran a ver si si es cierto ...

Gracias Allan, mas sin embargo creo que el hilo ya esta solucionado ... saludos