Cuadros de dialogo Gimp con librerias gtk [Solucionado]

Están todos instalados...

$ aptitude search kgtk-qt4 kgtk-gtk kgtk kgtk-base
i   kgtk                                                                             - Use KDE dialogs in Gtk apps
i A kgtk-base                                                                        - Use KDE dialogs in Gtk apps
i   kgtk-config-bluefish                                                             - Bluefish configuration for kgtk
i   kgtk-config-eclipse                                                              - Eclipse configuration for kgtk
i   kgtk-config-firefox                                                              - Firefox configuration for kgtk
i   kgtk-config-gimp                                                                 - Gimp configuration for kgtk
i   kgtk-config-inkscape                                                             - Inkscape configuration for kgtk
i   kgtk-config-kino                                                                 - Kino configuration for kgtk
i   kgtk-config-openoffice                                                           - Openoffice configuration for kgtk
p   kgtk-config-opera-at3                                                            - Opera (QT3) configuration for kgtk
p   kgtk-config-opera-qt3                                                            - Opera (QT3) configuration for kgtk
i   kgtk-config-opera-qt4                                                            - Opera (QT4) configuration for kgtk
i   kgtk-config-scribus                                                              - Scribus configuration for kgtk
i   kgtk-config-thunderbird                                                          - Thunderbird configuration for kgtk
i A kgtk-gtk                                                                         - Use KDE dialogs in Gtk apps
i A kgtk-qt3                                                                         - Use KDE dialogs in Gtk apps
i A kgtk-qt4                                                                         - Use KDE dialogs in Gtk apps
i   kubuntu-kgtk                                                                     - Configuration package for kgtk

Tengo un pequeño problemita: Puse [Duplicado] en vez de poner [Solucionado]. ¿Algún moderador me lo podrá arreglar?

La solución fue de la siguiente forma:
Ya tenía instalado los paquetes KGtk lo que hice fue situarme en el directorio /usr/bin y se me ocurrió probar lo siguiente:

$ ./kgtk-wrapper ./gimp

¡Y funcionó!
Mi otra idea fue:

1. Fijarme cómo entraba desde el menú K y la oden era gimp-2.6.
  2. Entonces desde root eliminé el enlace gimp
  3. Renombré el fichero gimp-2.6 a gimp.
    # mv gimp-2.6 gimp
  4. Y creé un sencillo script de nombre gimp-2.6.
    # nano gimp-2.6
  5. En el script puse:
    #!/bin/bash
    /usr/bin/kgtk-wrapper /usr/bin/gimp
PabliNet escribió:

Tengo un pequeño problemita: Puse [Duplicado] en vez de poner [Solucionado]. ¿Algún moderador me lo podrá arreglar?

¿No podías marcarlo tú? confused
Ya lo hice yo de cualquier forma.

Viorel escribió:
PabliNet escribió:

¿No podías marcarlo tú? confused
Ya lo hice yo de cualquier forma.

Poder podía pero cuando quedaba en el [+] quedaba como antes ([Duplicado]).