Cuadros de dialogo Gimp con librerias gtk [Solucionado]

¿Se puede configurar para que Gimp funcione con Dolphin?

Pato Bola

jajjajja eh quedao igual que tu confuso que meparto

Vuelvo a explicar: Cuando uno en Gimp va al menú Archivo » Abrir se abre la ventanita de Nautilus, pero quiero que se abra Dolphin porque estoy usando KDE.

PabliNet escribió:

Vuelvo a explicar: Cuando uno en Gimp va al menú Archivo » Abrir se abre la ventanita de Nautilus, pero quiero que se abra Dolphin porque estoy usando KDE.

Ahora si que te explicas, antes no. Supongo que tienes instalados los dos entornos de escritorio no? imagino que será eso, No se muy bien como cambiar eso, yo probaría a desinstalar el paquete gdm si usas kde de forma predeterminada.
Me parece que tendrías que cambiarlo desde las opciones de gnome porque estas usando gdm como gestor de ventanas, pero soy un inpeto con gnome. No se muy bien como guiarte en esto.

shaola escribió:
PabliNet escribió:

Ahora si que te explicas, antes no. Supongo que tienes instalados los dos entornos de escritorio no? imagino que será eso, No se muy bien como cambiar eso, yo probaría a desinstalar el paquete gdm si usas kde de forma predeterminada.
Me parece que tendrías que cambiarlo desde las opciones de gnome porque estas usando gdm como gestor de ventanas, pero soy un inpeto con gnome. No se muy bien como guiarte en esto.

¿Como GESTOR DE VENTANAS te referís a la ventana de entrada de sesión? si es así, te cuento que tengo la de KDE.

Huy, si tienes los dos entornos instalados va a ser difícil. Yo los tengo y nunca he logrado que Gimp tire de Dolphin. Creo que si desinstalas Nautilus no le quedaría más remedio, pero claro tendrías que usar Dolphin en Gnome luego. Tener dos entornos a veces es lo que tiene.

Esto no tiene nada que ver con Nautilus.
Lo que se abre es el cuadro de dialogo de las librerias GTK, cualquier programa que use esas librerias cuenta con esos cuadro de dialogo, Pidgin por ejemplo tiene el mismo cuadro de dialogo tu podras desintarar Nautilus pero seguiras viendo esas ventanas porque son cosas diferentes.

Hace mucho tiempo habia encontrado una forma de cambiar eso pero en ese entonces no lo probe y no recuerdo donde era ni como.
Si encuentro algo lo publico pero ten en cuenta que son cosas diferentes.

Creo que esto fue lo que habua encontrado hace tiempo, permite cambiar las ventanas de GTK por las de KDE, pero no se si aplique tambien para KDE4, que KDE tienes?

Este es el lin de lo que te decia
http://www.kde-apps.org/content/show.php?content=36077

Edito
Viendo las ultimas actualizacione dice que tiene soporte ya para KDE4 y QT4

Oops pensé que si tenía que ver con Dolphin por un lado tendría que ir unido a Nautilus por otro. Ok.

Tuxerito escribió:

Creo que esto fue lo que habua encontrado hace tiempo, permite cambiar las ventanas de GTK por las de KDE, pero no se si aplique tambien para KDE4, que KDE tienes?

Este es el lin de lo que te decia
http://www.kde-apps.org/content/show.php?content=36077

Edito
Viendo las ultimas actualizacione dice que tiene soporte ya para KDE4 y QT4

Tengo un problemita con esa web: No entiendo inglés...