a la parte seria, cuando quieran avisan y nos a chupar cucurucho debajo de las bolas de bolivar
para malos entendidos por cuestion de region o cultura
cucurucho es una crema q venden en una heladeria q se llama la lucerna, y a la vuelta de la esquina queda la plaza principal de la ciudad q se llama la plaza de bolivar , es tipico en pereira un domingo irse a comer crema debajo de la estatua de bolivar mientras lo hijos brinconean por ahi....
jeje, recuerden q de acuerdo a la region las palabras cambian de sentido
Pues yo los acompaño desde las paradiasicas tierras de Nayarit, México, mas exactamente por cuestiones de trabajo mi residencia esta en Bucerías frente a la playita...
a la parte seria, cuando quieran avisan y nos a chupar cucurucho debajo de las bolas de bolivar
para malos entendidos por cuestion de region o cultura
cucurucho es una crema q venden en una heladeria q se llama la lucerna, y a la vuelta de la esquina queda la plaza principal de la ciudad q se llama la plaza de bolivar , es tipico en pereira un domingo irse a comer crema debajo de la estatua de bolivar mientras lo hijos brinconean por ahi....
jeje, recuerden q de acuerdo a la region las palabras cambian de sentido
¿Ves que era bueno aclarar? XD
Edito: Regresemos al tema del hilo por favor.
De Montevideo, Uruguay
De Montevideo, Uruguay
Añadido
Eres el primer uruguayo que se anima a contarnos que nos visita desde allí.
Un saludo
Pues yo los acompaño desde las paradiasicas tierras de Nayarit, México, mas exactamente por cuestiones de trabajo mi residencia esta en Bucerías frente a la playita...
añadido
Hola,yo estoy en Villahermosa, Tabasco, México.
añadido
holas chichis, nuevamente desde vercelli piemonte italia. estamos todos unidos y asi triunfaremos
Ya estaba en la lista
Nacho desde Alicante España
añadido
de Vulcano
lo siento... lo siento... me lo dejastéis a huevo
Un saludo a todos los vecinos de kubuntu-es
de Vulcano
lo siento... lo siento... me lo dejastéis a huevo
Un saludo a todos los vecinos de kubuntu-es
AÑADIDO