¿De dónde nos visitas?

contento de pertenecer a esta comunidad

roosevelth de pereira, colombia, realmente un pueblito muy cerca de pereira La Celia (Risaralda)

los saludo a tdos desde las montañas colombianas!!

añadido

roomen_v escribió:

roosevelth de pereira, colombia, realmente un pueblito muy cerca de pereira La Celia (Risaralda)

Como ya te dije en tu presentaacion el grupo de usuarios desde Colombia va creciendo meparto , cuando dijsite que saludos desde las montañas no sabia de que parte hablabas XD

Saludos desde Bogota.

roomen_v escribió:

Yo vivo en 2/das, cualquier día avisa y nos tomamos unas birras cata3 cata3 cata3 cata3 , jajajajajaja

[offtopic]

Pdta: Si se pasa tuxerito por estas tierras, también sea bienvenido, a mi humilde morada:

Casita

XD

[/offtopic]

huy!!! tan chicanero treva , ese se parece al rancho donde vive mi capataz....

cuando quiera viejo, nos tomamos esas polas.... cata3 babeo

roomen_v escribió:

jajajaj ya tenemos a donde ir para realizar una jornada de instalacion de SL xD, yo no tomo asi que solo pop2 pizza meparto

roomen_v escribió:

Claro!!!, ahora que conoce el rancho si te dan ganas, jajajajaja, no mentira, jejeje, pero cualquier cosa avisen, tengo ganas de enfarrarme cuando salga a vacas. XD

Hola!

Yo los visito de Chile, desde la ciudad de Santiago, mas especifico aun de la comuna de Peñalolen :)

Muchos Saludos a todos!

añadido

a la parte seria, cuando quieran avisan y nos a chupar cucurucho debajo de las bolas de bolivar

roomen_v escribió:

a la parte seria, cuando quieran avisan y nos a chupar cucurucho debajo de las bolas de bolivar

para malos entendidos por cuestion de region o cultura

cucurucho es una crema q venden en una heladeria q se llama la lucerna, y a la vuelta de la esquina queda la plaza principal de la ciudad q se llama la plaza de bolivar , es tipico en pereira un domingo irse a comer crema debajo de la estatua de bolivar mientras lo hijos brinconean por ahi....

jeje, recuerden q de acuerdo a la region las palabras cambian de sentido

buena aclaración, que ya me estaba yendo muy lejos