¿De dónde nos visitas?

aaaaaaaaaaaaajajajajajajaja aqui en concreto no se nada que se les diga,porque se les dice de todo en general,pero esta claro que nuestro sentimiento es bastante parecido aqui,alla y en muchos sitios mas,agur genteeeeee

No creo que haya algo mas estupido que el concepto de frontera. Es tan facil ser extranjero en este mundo...pero claro eso depende tambien del tamaño de lo que consideremos "mundo", que por lo que se ve, es algo bastante subjetivo. No se, pero no entiendo el concepto de odiar a alguien solo porque tenga en su carnet de identidad un parametro llamado "nacionalidad" que al fin y al cabo es dado de manera aleatoria, nadie elige donde nacer. Pero bueno, alla cada cual. Joer, me estoy volviendo cascarrabias.

Con el fin de evitar un "flame" o en castellano "hilo conflictivo" creo que lo mejor es que dejemos a un lado las discusiones relativas a países/regiones. Estas discusiones suelen acabar mal... sad

Saludos!

Desde Ituzaingó, Corrientes, Argentina!!!!

añadido

Desde Playa de Arinaga en Gran Canaria (Islas Canarias)

añadido

stalker escribió:

Con el fin de evitar un "flame" o en castellano "hilo conflictivo" creo que lo mejor es que dejemos a un lado las discusiones relativas a países/regiones. Estas discusiones suelen acabar mal... sad

Saludos!

Tienes toda la razón ... mira que yo no soy de España y el comentario del Anarcxpoll me ha parecido inapropiado por demás ... y eso que nací y vivo en México y muchos por acá aún tienen resentimientos por la "conquista" ... y yo con tantos amigos de allá ... y el amigo Jaromil tiene toda la razón.

Saludos desde la Tierra, pongame en la sección de "Terrícola" por favor.

siddharta escribió:

stalker escribió:

Saludos!

Tienes toda la razón ... mira que yo no soy de España y el comentario del Anarcxpoll me ha parecido inapropiado por demás ... y eso que nací y vivo en México y muchos por acá aún tienen resentimientos por la "conquista" ... y yo con tantos amigos de allá ... y el amigo Jaromil tiene toda la razón.

Saludos desde la Tierra, pongame en la sección de "Terrícola" por favor.

No me malinterpreten por favor, no quería ofender a nadie, borren el comentario si les parece... Yo comparto tu opinión y la de Jaromil. No odio a nadie, ni desprecio a nadie por su nacionalidad, reconozco que vivo en el estado español, pero no me siento español, (que son cosas distintas), me siento habitante de la tierra en la que vivo (la zona por donde me muevo) que hoy es Valencia y sus alrededores, pero dentro poco será otra, supongo que los sentimientos de balboas serán similares. Y balboas, por su comentario, deducí que el tampoco se siente español, y por eso puse esa frase (usada por los independentistas, cosa que yo no soy), pero si, ya dije que si les resulta inapropiada que la censuren, no quiero formar ningún debate sobre sentimientos nacionales meparto

Disculpen las molestias, y retomemos la finalidad de este hilo, que es decir de donde es cada uno! wink
Saludos!

Hola yo soy de Coahuila-Mexico

añadido

Anarcxpoll escribió:

No me malinterpreten por favor, no quería ofender a nadie, borren el comentario si les parece... Yo comparto tu opinión y la de Jaromil. No odio a nadie, ni desprecio a nadie por su nacionalidad, reconozco que vivo en el estado español, pero no me siento español, (que son cosas distintas), me siento habitante de la tierra en la que vivo (la zona por donde me muevo) que hoy es Valencia y sus alrededores, pero dentro poco será otra, supongo que los sentimientos de balboas serán similares. Y balboas, por su comentario, deducí que el tampoco se siente español, y por eso puse esa frase (usada por los independentistas, cosa que yo no soy), pero si, ya dije que si les resulta inapropiada que la censuren, no quiero formar ningún debate sobre sentimientos nacionales meparto

Disculpen las molestias, y retomemos la finalidad de este hilo, que es decir de donde es cada uno! wink
Saludos!

Gracias por la aclaración pollito anárquico ... sólo procuremos expresarnos de una manera que no requiera aclaración :)
Recibe un cordial abrazo ... y te invito unas palomitas a nombre de todos nosotros pop2

Si gustan pueden añadirme a la lista de México, estoy en el Estado de Veracruz.

añadido

Pues soy el primer chileno que postea... de las tierras de Tomé (cerca de Concepción) con olor a pipeño y empanada...

añadido