¿que significan tu avatar, tu nick y tu firma?

U-like escribió:
Anarxpoll escribió:

Bibi es pianista. Intenta ligartela y te rajo!

Ok ok.... No te preocupes confuso eek ... Jeje

En fín, mi canal en Youtube es http://www.youtube.com/user/gonzaloman312
Gracias!

Saludos!!

Jajaja no te preocupes por el comentario de Anarcxpoll!!! lo dice de broma!!! no le hagas caso! esta como una cabra! jijijiji!

He estado mirando tus videos de Youtube!!!eres tu¿¿¿???? por dices que tienes 16 años pero en el video aparentas mas! Me gusta el video de PacMan!! que gracioso!!!

Saludos!!! ;)

U-like escribió:

[...] mi canal en Youtube es http://www.youtube.com/user/gonzaloman312
Gracias!

Saludos!!

muy bien! me gusto mucho la interpretacion de Melissa (mis favoritas de Di Blasio son Barroco y Maria), luego escucho con calma las demas porque es muy temprano por aca, solo me levante para atender un reporte urgente de la oficina. Hace mucho que no venia un piano como ese ... alla por 1993 tuve la oportunidad de ir a una casa y tenian uno, asi que toque unas cuantas piezas, recuerdo muy bien que las teclas eran de marfil.

Saludos y felicidades ... a ver cuando nos juntamos los pianistas y componemos un tema instrumental como musica de fondo para la comunidad :)

Bibiana escribió:

He estado mirando tus videos de Youtube!!!eres tu¿¿¿???? por dices que tienes 16 años pero en el video aparentas mas! Me gusta el video de PacMan!! que gracioso!!!

Si, soy yo. No es sólo en los videos. En la realidad, me dicen a cada rato que aparento más edad de la que tengo.
El video de PacMan, lo subí con esa finalidad. Fue sólo como broma. jeje...

siddharta escribió:

muy bien! me gusto mucho la interpretacion de Melissa (mis favoritas de Di Blasio son Barroco y Maria), luego escucho con calma las demas porque es muy temprano por aca, solo me levante para atender un reporte urgente de la oficina. Hace mucho que no venia un piano como ese ... alla por 1993 tuve la oportunidad de ir a una casa y tenian uno, asi que toque unas cuantas piezas, recuerdo muy bien que las teclas eran de marfil.

Saludos y felicidades ... a ver cuando nos juntamos los pianistas y componemos un tema instrumental como musica de fondo para la comunidad :)

Si te fijas, Melissa tiene algunas variaciones, que me gustaron hacerle, jeje...
Mis favoritas de este pianista, son Melissa (por supuesto), y Corazón de Niño, aunque también me gustan varias de su disco "Solo", como "Tiempo de Primavera", "Andino" y "Fantasía".

En cuanto a mi piano, el próximo Domingo (Mañana) va a hacer 7 meses que lo tengo, pero por lo que ví en una inscripción interna, es del año 1893, es decir que tiene unos 115 o 116 años. eek .

Y en cuanto a tu último comentario, nada me gustaría más que componer en conjunto con otros pianistas jeje...

En fín, nos estamos leyendo...

Saludos!!

Bueno pongo un nuevo avatar,que va con el nombre de usuario, y nadie mas que nuestro queridicimo amigo tux.

Bueno, la relación entre el nick y el avatar, está bastante clara, no?
El nick me viene de cuando éramos niños, que, aún sin saberlo, ya era un F R E A K (con todas las letra y en mayúsculas, y a mucha honra) de Star Wars, y mis colegas a veces me llamaban Obi Wan. Sólo que no soy tan luminoso como cabría esperar......

La firma, soy Católico, practicante (si, voy a misa y esas cosas), y a lo largo de mi vida me he dado cuenta que lo más importante de la Religión viene en esa cita bíblica
Ah, tengo 27 años

Mi nick es por que desde que empecé con la PC,me paso horas tratando de aprender cosas nuevas y un dia mi esposo me dijo:ahora que sos,hacker?y entonces le contesté que era la abuela de los hackers,Y quedó:Abu-hacker
El avatar lo elegí por que yo nací en una zona lindera con Bolivia(Jujuy)y los nativos de esa zona usan esas ropas.En fin,soy un pingüino del altiplano.
La firma es una frase de mi abuela que cumple 100 años el próximo 21 de setiembre y que me parecio un homenaje a ella que es una joven de 99 aun.

mmmm de mi nick no hay mucho que pueda decir lo hace ya hace unos 3 o 4 años en otras comunidades virtuales
no me acuerdo ahora por que lo uso pero ya no uso otro nick...

mi avatar soy yo.

y firma eh ...

Donde pongo la x mrgreen

no tengo ninguna firma en particular

yo! yo! yo!
bueno mi nick original es DESSLOCH, lo saqué del unreal tournament ( no se de que año pero es viejo). cuando encontré ese nombre en un bot me gustó y fui corriendo a hotmail a hacerme un mail, pero ya existía :( y como d3ssloch me funcionó, así me quede. Esto lo hice en primero medio(el primero de los 4 últimos cursos del colegio antes de la universidad) hace mas de 5 años. Sé que dessloch es un apellido pero no conozco la historia de él, no es muy comun, ademas yo soy d3ssloch^^
Mi avatar: bueno esa foto me la sacó un amigo en una protesta estudiantil, donde participaron estudiantes secundarios ( de media) y estudiantes universitarios, yo fui a protestar por la mala situación económica en que se encontraban las universidades estatales, que en Chile tienen mas prestigio que las privadas. bueno ese día llovió, arrancamos del guanaco* ( apodo del carro lanza agua de los pacos*) y quemamos un muñeco gigante de nuestra presidente Bachellet ( en la foto de donde saque mi avatar salgo hincado al lado de las cenizas de este) pero en fin la tengo por que me gusta mucho(mi foto favorita diría yo) y la versión mas grande es mi foto de perfil en facebook.
y mi firma la hice con mis manitos en photoshop que contiene mi nick y una mascara anti-gas y eso.

*los pacos es el sobrenombre de los Carabineros de Chile que es la fuerza de seguridad chilena como la policía.
*el guanaco también es un mamífero familiar de lo camellos y llamas ^^ que escupe para defenderse

d3ssloch escribió:

...
y mi firma la hice con mis manitos en photoshop que contiene mi nick y una mascara anti-gas y eso.

Aggg!!!!, photoshop en un foro Linux!!!! baneado para siempre, no te creas, mera broma insulsa.

Me ha gustado mucho tú historia, que do muy completa con las explicaciones de modismos que has puesto.

Mi Nick: Consta de dos partes, 1ª antuan, asi es como comenzaron a llamarme un grupo de amigas en mi etapa tras el servicio militar y por ende el resto de gente que fui conociendo, no se de cual de ellas fue la idea. Luego me dijeron que por los ojos azules parecia frances. O tambien pudo ser por ser concevido en Paris, aunque no naci alli.
2ª ary, esto me viene de la etapa que cambie a estudiar informatica en un modulo FP3, con dos compañeros alquilamos un coche y nos fuimos a Madrid un fin de semana a la feria del SIMO. A la vuelta me toco conducir a mi, ya que los dos estaban mas que pasados, total me equivoque en un desvio y me meti en una carretera secundaria, montañosa y con muchas curvas. Años locos, el compañero que iba detras en una de las curvas se desperto y lo primero que vio fue el barranco por la ventanilla y fue tal su susto e impresion, que a partir de entonces empezaron a llamarme Ary Vatanen, "Piloto de rally Finlandes, que nacio el mismo año que yo, y por esas fechas era uno de los mejores, sino el mejor". Antes de todo esto he tenido otro nick, que todavia conservo pero utilizo mas bien poco "LookUp".

Mi Avatar: Actualmente mi foto con 34 añitos, en otros sitios de la red o un tigre o un lindo gatito (adivinais cual es, me parecio ver un ........).

Mi Firma: Una de mis grandes aficiones, entre otras como la F1, pues mis antepasados proceden del Reyno. Por lo cual me gusta la fiesta eso si bien entendida. (Feaaa, borrachoooo; Siii perroooo a miii mañana seee meee paaaasa).

Y eso es todo un saludo desde mi patria chica en la que naci. Almería.

Sol que brilla en los caireles
de mi alegre Andalucía,
manojito de claveles,
es la tierra de Almería
Alli vi la luz primera
y empecé a tararear,
y hasta el día en que me muera,
yo le tengo que cantar...
Almería, un inmenso coral,
es tu hermosa bahía,
Almería, es tu Virgen del Mar
mi estrellita y mi guía,