¿que significan tu avatar, tu nick y tu firma?

Johnson2772 escribió:
darkligt15 escribió:

mi nombre de usuario es el que siempre he tenido de hace mucho tiempo gracias a que la mayoria de las veces los frikis tienen una especie de seudonimo que los identifica en la comunidad, aqui si hay frikis (que los hay) sabran a lo que me refiero

Preferimos ser llamados G33K XD.... y disculpen por faltar al quinto y al vigésimo primer mandamiento meparto de igual forma ya aprendí: Estoy en la "kafeteria" devil

Tampoco lo digas tan alto que esto se va a convertir en tierra de nadie meparto
Y efectivamente, hay un mundo de diferencia entre frikis y geeks.

Saludos.

bueno, mi nich viene entre la fusion de "grey fox", de metal gear, con tux, el pingüino. me gustaria tener un avatar con un tux como grey fox, pero tengo que hacerlo ya que no lo encuentro por ningun lado. este verano tengo que ponerme con el gimp, un saludo

Bueno, empezando por mi avatar:
No se si se notará, pero AMO el piano, lo que explica en parte, me avatar... Y la rosa: Pues, es mi flor favorita... Jeje...

El nick, es algo que traigo desde hace bastante: surgió un día, cuando estaba comenzando a aprender inglés. Es que me enseñaron a preguntar "Would you like..."
Luego de salir de clases, me encontré con un conocido, y comenzé a decir repetidamente, "Would you like esto", y "Would you like lo otro"... Hasta que mi conocido se hartó, y me mandó a callar de esta manera: "Ya basta U-LIKE!!!" Y listo, me gustó U-like... jeje...

La firma, no tiene mucha ciencia, tan sólo es una corta pero interesante frase de uno de los mejor músicos de la historia: John Lennon.

Nos vemos.

Saludos!!

U-like escribió:

[...] No se si se notará, pero AMO el piano, [...]

Pero ... ¿te refieres a que te gusta la música en piano? ¿o te refieres a que te gusta tocar el piano?. Aquí en el foro habemos varios con habilidades musicales, como Bibiana y tu servidor. Bibiana tiene un historial muy conocido, pues incluso ha aportado su música a películas en España ... yo soy más bien lírico, y es una de mis grandes pasiones. También hay otros usuarios que tienen prácticamente estudio en su casa, con teclados, guitarras, equipos de conversión MIDI ... pero no recuerdo sus nombres.

Saludos.

En realidad, me gusta mucho escuchar música en piano como también adoro tocar el piano.
Estupendo que hayan varios músicos en la vuelta, ya nos iremos conociendo jeje.
En cuanto a mí, soy conocido tan solo por mis familiares y amigos ya que aún soy jóven, tengo 16,(aclaro, porque no recuerdo si lo había mencionado).
Tengo algunos videos en Youtube tocando el piano, que si gustan, estaría encantado de publicarlos en el foro; tan solo deben decirme en que sección, jeje...

Un saludo para todos!!

U-like escribió:

En realidad, me gusta mucho escuchar música en piano como también adoro tocar el piano.
Estupendo que hayan varios músicos en la vuelta, ya nos iremos conociendo jeje.
En cuanto a mí, soy conocido tan solo por mis familiares y amigos ya que aún soy jóven, tengo 16,(aclaro, porque no recuerdo si lo había mencionado).
Tengo algunos videos en Youtube tocando el piano, que si gustan, estaría encantado de publicarlos en el foro; tan solo deben decirme en que sección, jeje...

Un saludo para todos!!

Bibi es pianista Intenta ligartela y te rajo! evil

meparto meparto
Es broma silbo

Podrías mostrarnos tu espacio de YouTube para verte tocar, si quieres! wink
Saludos!

Anarcxpoll escribió:

......
Es broma silbo

Saludos!

Sí, ya, lo que tu digas.Eso sí, el pollo no es de andar con navajas... le van más los cócteles .... meparto

Anarcxpoll escribió:

Bibi es pianista Intenta ligartela y te rajo! evil

meparto meparto
Es broma silbo

Podrías mostrarnos tu espacio de YouTube para verte tocar, si quieres! wink
Saludos!

Pollito noo0o00o0o Pollito sabes que violencia no!!! que no quiero que esto acabe coo la fuente XDDD

Bibiana escribió:

Pollito noo0o00o0o Pollito sabes que violencia no!!! que no quiero que esto acabe coo la fuente XDDD

shhhhhh!!silenced q luego me llaman violento y radical por eso!!! XD

Anarxpoll escribió:

Bibi es pianista. Intenta ligartela y te rajo!

Ok ok.... No te preocupes confuso eek ... Jeje

En fín, mi canal en Youtube es http://www.youtube.com/user/gonzaloman312
Gracias!

Saludos!!