¿que significan tu avatar, tu nick y tu firma?

Mi nick: simplemente me gusto el nombrecito!! lo recuerdo de una parodia sobre un escritor mexicano

Avatar: juas juas... un tema que resultó algo "espinoso" para las políticas del foro rolleyes cheesygrin el actual, espero que no hiera susceptibilidades, me pareció simpático (me agradan este tipo de imagenes graciosas), no todos lo admiten pero seguro alguno llevara por debajo una camisa con el logo, yo por mi parte no soy muy aficionado a eso (ya saben aquello de pelos en las manos y demas... lol )

Firma: aun trabajo en eso (esperela proximamente en kubuntu-es!!)

Salud compañeros!!

Mi actual firma dice exactamente lo que le hice al cargador del notebook. Ya me había cargado uno el año pasado... es un karma

Mi avatar es Tuz, para quienes no lo conozcan es una mascota alternativa para Linux en pos de ayudar al demonio de tazmania. La firma es un koan, ello debe ser suficiente explicación.

kaendesmut escribió:

Mi avatar es Tuz, para quienes no lo conozcan es una mascota alternativa para Linux en pos de ayudar al demonio de tazmania. La firma es un koan, ello debe ser suficiente explicación.

Si aqui se menciono eso
http://www.kubuntu-es.org/foro/200903/tux-se-va-vacaciones-llega-tuz
meparto

Hola a todos, pues mi nick "Un3fista" originalmente sería "Unefista" esto se debe a que la universidad en la que estudio se llama Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas sus siglas son U.N.E.F.A. y por ende sus estudiantes son unefistas :D lo que sucede es que una vez mi novia escribió su nombre con caracteres y números en lugar de letras y me gustó mucho así que solo tímidamente intercalé un "3" en lugar de escribir la "e" ya se que uno es una historia fascinante y que solo es simplista y aburrida pero eso es lo que significa mi nick :D
Con respecto a mi avatar es muy obvio me encantan los anime y en especial el de bleach asi que la imagen que tengo es del "sexta espada Grimmjow Jeagerjaques" uno de los personajes que más me gustó porque a pesar de estar del lado de los malos su determinación lo llevó a conseguir sus metas aunque era malcriado y arrogante :D

No tenía firma pero voy a colocar una, es un pensamiento de uno de los personajes más grandes de la historia mundial! a ver si alguien descubre de quién es, seguro que si!
Firma: "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

un3fista escribió:

Hola a todos, pues mi nick "Un3fista" originalmente sería "Unefista" esto se debe a que la universidad en la que estudio se llama Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas sus siglas son U.N.E.F.A. y por ende sus estudiantes son unefistas :D lo que sucede es que una vez mi novia escribió su nombre con caracteres y números en lugar de letras y me gustó mucho así que solo tímidamente intercalé un "3" en lugar de escribir la "e" ya se que uno es una historia fascinante y que solo es simplista y aburrida pero eso es lo que significa mi nick :D
Con respecto a mi avatar es muy obvio me encantan los anime y en especial el de bleach asi que la imagen que tengo es del "sexta espada Grimmjow Jeagerjaques" uno de los personajes que más me gustó porque a pesar de estar del lado de los malos su determinación lo llevó a conseguir sus metas aunque era malcriado y arrogante :D

No tenía firma pero voy a colocar una, es un pensamiento de uno de los personajes más grandes de la historia mundial! a ver si alguien descubre de quién es, seguro que si!
Firma: "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

rolleyes rolleyes rolleyes Tenemos la misma firma, pero no hay problema cheesygrin cheesygrin cheesygrin

jajaja que cosas tremenda casualidad :D entonces mas que seguro sabes de quien es la frase tan profunda:D

Todos tienen una historia de su nick de usuario la mia es mucho mas simple , cuando uno se registra en muchas paginas tiende a poner algo conosido para uno ,las mayorias de las personas prueban con su nombre o con el de un personaje que admiren ,bueno eso es lo que yo hacia , pero simpre dicho nick estaba ocupado , y en mi vida e tenido un apodo lo cual dificulta la invencion de un nombre para mi(en ese aspecto no soy muy original),asi que un dia molesto por eso puse algo como eldemonio o algo asi,sorpresa!!!! tambien estaba ocupado , asi que puse el dios demonio y mi avatar es el personaje de una serie de anime al cual le dicen que es el dios demonio aquel que fomenta la locura y demas(esto ultimo lo puse solo para explicar) de alli TheGodDemon , se puede decir que surgio de mi desesperacion al no poder poner los nombres de usuario que yo queria .

Porcierto en todas las paginas que estoy suscrito uso el mismo nombre de usuario y de ser posible el mismo avatar o similar(mismo personaje otra imagen)

mi nombre de usuario es el que siempre he tenido de hace mucho tiempo gracias a que la mayoria de las veces los frikis tienen una especie de seudonimo que los identifica en la comunidad, aqui si hay frikis (que los hay) sabran a lo que me refiero

darkligt15 escribió:

mi nombre de usuario es el que siempre he tenido de hace mucho tiempo gracias a que la mayoria de las veces los frikis tienen una especie de seudonimo que los identifica en la comunidad, aqui si hay frikis (que los hay) sabran a lo que me refiero

Preferimos ser llamados G33K XD.... y disculpen por faltar al quinto y al vigésimo primer mandamiento meparto de igual forma ya aprendí: Estoy en la "kafeteria" devil