¿que significan tu avatar, tu nick y tu firma?

Error: el hombre se llamaba roberto, pensé que era eduardo porque en chile se les dice "Lalo"

Tarde pero seguro.

Mi nick es mi primer nombre y la inicial del primer nombre de mi padre. El avatar es el ojo de buey del infame computador asesino HAL9000. Uno de los principales personajes de la opera prima de ciencia ficción "2001 UNA ODISEA ESPACIAL". Íconos de esta novela los encontrarán por todos lados, hasta en los Simpsons. Es una serie de cuatro libros y los dos primeros fueron llevados al cine y hoy son películas de culto. Es una novela que la recomiendo a todos los aficionados a la computación. Y el pingüino se me quedó pegado sin justificación alguna, porque a él se le antojó está ahí, haciendo ostentación de su libertad.
En cuanto a la firma ya veo si importo alguna que tengo por ahí. Así me encontrarán en Tuquito, Linux Mint y Dragora.

Suerte.

SD0625 escribió:

Error: el hombre se llamaba roberto, pensé que era eduardo porque en chile se les dice "Lalo"

Roberto Parra es el autor de "La negra Ester". El recientemente fallecido era, en efecto, Eduardo "Lalo" Parra. Ambos hermanos de Violeta y Nicanor Parra.

Mi nick es el mismo que uso en diferentes foros y comunidades, me pareció pertinente mantenerlo. Es una palabra del mapudungun que ha sido traducida como "tigre" o "jaguar"; correspondería a un felino de pelaje rayado de la pampa argentina (por eso lo de tigre).

El avatar... fue como lo primero que tuve a mano, sacada con el celular, un Nokia 3620, que tiene una funcion de "retrato" en su cámara.

Edit: La firma... creo que traté de poner imágenes y no resultó; luego traté de cambiar las imágenes por links y tampoco funcionó, y así quedaron hasta ahora. Eran links a mis blogs. Creo que los cambiaré por la URL.

gborges escribió:

Mi FIRMA es un pensamiento de una serie animada que se llamaba CITY HUNTERS, y el pensamiento me parecio bastante interesante.

Aparentemente es una frase de William Blake, poeta inglés, se dice que su poema "Las puertas de la percepción" inspiró a Jim Morrison a bautizar a su banda como "The Doors".

El dato freak.

saludos.

Bueno, realmente el libro "las puertas de la percepcion" es de Huxley. La cita de Blake inspiro ese libro (bueno, y la mescalina), y se encuentra en "las bodas del cielo y el infierno"...alla por el 1793 o 94.
Pero si, estupendo apunte freak, lo que me ha hecho que me apetezca ponerme ahora mismo el album L.A. woman. ¡¡A tu salud!!

Mi abatar es mi mi sitio web, lex viene de mi nombre, Leo y la X de linux, poco original yo jaja, sobre mi firma aun no pongo nada, pero siempre suelo poner lo siguiente:

No es que quiera destruir a Microsoft, este será un efecto colateral no intencionado, Linus Torvalds

Mi avatar es "el canalla" dibujado por Negro Fontanarrosa, un grande entre grandes, que es uno de los iconos que toma mi equipo de fútbol favorito: Club Atlético Rosario Central,

Mi nick es mi nombre seguido de una abrebiatura de mi apellido.

Firma no suelo usarlas, me da flojera

saludos

Fontanarrosa es un grande entre los grandes del comic. Me encanta Inodoro Pereyra.

Pues mi avatar es solo un pingüino que encontré por la red (que vienen en diferentes colores, y el azul leva a Kde).

Mi nick son mis iniciales y mi nombre en ingles. Curiosamente en mi vida siempre me habían llamado por mi apellido o por mi otro nombre (Alejandro) pero ahora que he cambiado de rumbos (le baje a la rumba, le subí al metal y me dedique a trabajar como burro) les ha dado por llamarme "mike".

Y mi firma, pues es eso, mi firma, solo un comentario sobre como me hace sentir la vida que llevo dentro de linux.

Mi nick en honor a Hoesterheld y su mejor obra.
Mi avatar, lo hice en Gimp, en base a un eclipse y mi telescopio (soy aficionado a la astronomía, entre otras cosas)
Mi firma, no hace falta aclarar mucho.....