¿que significan tu avatar, tu nick y tu firma?

acabo de cambiar la firma... ahoo esd el lema de la udec (Universidad de Concepción)... todo esto en conmemoración de los 90 años de esta casa de estudios..

Hola a todos. ¿Se puede? Bueno, paso sin llamar.

Pues mi nick es un personaje de una novela de Milan Kundera que se llama "La vida esta en otra parte". La verdad es que me senti bastante identificado con el personaje y por eso lo uso desde entonces.

Mi firma es una frase de Goethe, de "Fausto". Bueno, realmente no es asi como aparece en la edicion traducida...yo la decia segun como la lei en original, que al final va y la tradujeron de otra manera...cosas de las lenguas.

Mi avatar, pues poco que decir. Mi tierra, que alla donde este la llevare.

strange1712 escribió:

..... .....
-Firma: Los datos de mi PC, para ahorrar comentarlo cuando posteo algo. ....

Pues me gusta tu idea Tonatiuh y te la copio.

Espero que sea GPL

smile

Bueno shaola, creo que más o menos te responderé como hice "allí" meparto

Avatar: pues no hay mucho que decir, una imagen que saqué de Gnome-look que representa la distro que uso.
Mi nick es un personaje de rol con el que jugué una temporada... unos 9 años eyebrows y claro, terminé por cogerle cariño.
La firma es una frase de Buda, resulta curioso que algo dicho hace unos 2.500 años sea tan válido entonces como ahora...

Un saludo.

Pues si que has salido muuuuuuuuu bien Bibiana!!

Bueno... Mi avatar... pues yo en Santander...

Mi nick: hace muchos años cree una mi primera cuenta de correo, la intente llamar zodiac (estaban echando los caballeros del zodiaco jejejejeje), pero como estaba registrado, la llame zodiac_es...

Cuando se me ocurra una firma...

No se si me invitaron a hablar pero aqui cuento:
Mi NICK es sencillamente inicial de mi primer nombre y mi segundo apellido gborges = Gonzalo Borges...

Mi AVATAR es una foto mia de Diciembre del 2008 que fue lo unico que encontre porq mis archivos estan en otra pc.

Mi FIRMA es un pensamiento de una serie animada que se llamaba CITY HUNTERS, y el pensamiento me parecio bastante interesante.

Saludos!....

Bueno creo que es mi turno espero no sleep con mi rollo meparto ...

El nick: perseo (aunque deberia ser icaro_perseo)...

Me gusta mucho la mitologia griega, nordica y egipcia, entre otras cosas como:

Vampiros [Anne Rice: Cronicas Vampiricas]
Licantropos [Stephen King: El ciclo del hombre lobo]
Personajes bizarros [Edgar Alan Poe: Berenice, El retrato oval, etc... Lovercraft]
Personajes obscuros [Hannibal Lecter]

y esas vainas crazy (sin hacer de lado mi pasion maxima: la computacion wink ), aunque mi nick lo haya tomado de la mitologia...

A grandes rasgos:

Perseo: Perseo era un héroe y semidiós de la mitología griega. El cual se encargo de cortarle la cabeza a medusa, una de las tres Gorgonas... http://es.wikipedia.org/wiki/Perseo

Icaro: Un pequeño mortal alado (sus alas estaban hechas de plumas unidas con cera...), que en su regocijo de poder volar, acendio demasiado, el sol ablandó la cera de sus alas y cayó al mar... http://es.wikipedia.org/wiki/Ícaro

Les dejo unos links, por si quieren matar en alguna ocasion el tiempo...

Todo esto guarda una relacion (muy personal y casi perfecta), de como soy en realidad (la verdad no me gusta hacerme publicidad...), el nick me sirve para darle a las personas una y idea generalizada y "compleja" de mi mismo... (en ocasiones me cuesta mucho ser sociable o relacionarme con las personas [mas que nada por una vieja costumbre...]), por eso me presento de esta manera...

El avatar: Pues bien, me encanta contemplarlo (la muerte con alas de angel, esperando pacientemente sentada dentro de un cementerio...), me llena de una sensacion de paz, tranquilidad y equilibrio (algunas cosas que valoro demasiado), significado que le doy al concepto del tiempo... A demas que tambien, representa mi lado "obscuro" (por decirlo de alguna forma) o "gotico", el cual forma parte de mi naturaleza...

La firma: Siempre me ha inquietado el hecho de dejarle algun legado a la humanidad, y que mejor que poder hacer alguna diferencia en el mundo, aunque este conciente de mis limitaciones... Lo intentare, aunque se que no puedo hacerlo solo...

Mi avatar- bueno antes tenia un apple hasta que lo deje para convertirme en una pinguina (por eso la manzana en el suelo). Con la ayuda del patito fui a ser un fan de linux y del patito/genio quien lo conviertio a mi portatil (powerpc) en linux. Tambien le animo y le doy todo mi apoyo para desarollar sus conocimientos en el mundo de linux.. o en cualquiera cosa que le guste tanto (bueno no cualquier cosa, tengo que pensarlo hahaha).

Mi avatar: En el mundo dibernético donde la imagen cuenta menos que el comportamiento y se expresan los tonos y actitudes mediante imágenes, mi avatar refleja mi estado anímico ante esos descubrimientos nuevos que voy haciendo.

Mi nombre: Es la excitación máxima que me produce el intuir que puedo llegar a dominar ese tema que, hoy por hoy, se me resiste. cry

Mi firma: Es un ataque repentino de hiperrealismo exacerbado meparto

Nuevamente he cambiado de firma, mejor la posteo por si la cambio

Tío "lalo escribió:

Se apagó la guitarra del viejo Parra.
(en memoria del folclorista Eduardo "Lalo" Parra)

Esta claro que es en memoria de este gran folclorista que falleció el 4 de abril del presente. Solo por decir, este hombre es hermano de la gran Violeta Parra y del creador de los anti-poemas, Nicanor Parra.

La frase corresponde a los dos ultimos versos de una cueca (baile nacional en Chile) de su autoría... la cueca cuenta la historia de un preso que está condenado a muerte... se llama El arrepentido...

Hoy lo sepultaron en su ciudad natal, Chillán