¿que significan tu avatar, tu nick y tu firma?

Bueno, mi nick es de hace mucho tiempo atras cuando estudiaba, y unas compañeras me decian bony, y pues me parecio como curioso, y despues lo complemente con mi apellido "Rivera" river-bony
el avatar pues lo dice todo de mis gustos linux (Tux) y la guerra de las galaxias (soy fan)
Entonces que mejor que tux jedi?

Mi nick en inglés significa "acosador" cosa que no me gusta nada, nada, nada... En cambio, también es un videojuego, una película, el nombre de un personaje,... Pero no lo elegí por ninguna de esas razones... lo elegí sólo porque... me gusta cómo suena... jat No fue invención mía, sino sugerencia de un amigo.

El avatar es una manera de reivindicar la importancia de GNU en el mundo de GNU/Linux y porque tengo especial simpatía por Stallman (sobre todo desde que puede asistir a una de sus conferencias en mi Universidad hace un par de años).

Y mi firma la elegí porque con una simple URL fomento la lectura de muchas cosas importantes contrato matu bigsmile

ahhh!!! me sumo a la idea con mucho gusto:
Mi nick lo uso muy a menudo y es muy poco original pero representa lo mas hermoso que tengo en la vida: mi nombre es Bernardo y el de mi mujer Silvia, y bue desde hace 17 años que estamos juntos hasta en el nick!! LA AMOOOO! y el pinguino con casco y bandera me representa perfectamente . soy un operario argentino (aunque haya tenido que venir a italia para poder laburar, pues , me sigo sintiendo un laburante argentino

Hola holita, vecinitos.

Pues mi nick viene del mote que arrastro desde los 10 años (por haberme comprado un cuño auto-tintado de un pitufo gafotas) y por haber aprendido a dibujar pitufos y reproducir uno sobre la arena del campo donde jugábamos al fútbol... el caso es que ya se ha generalizado tanto (y además mido más de 1,80, so who cares?) que prefiero que la gente me llame Pitu, hasta el punto de que la mayoría de mis conocidos no saben mi nombre real, que parece sacado de una tele-novela, jeje. Además, la publicidad del personaje ayuda a proteger la privacidad de la persona, ¿no?.

En cuanto al avatar... lo explicaba un día en una entrada de mi blog (muy bien adornada musicalmente) y que aquí os enlazo. La firma... pues no recuerdo si he puesto alguna. A veces el link a mi blog, a veces una parida, a veces nada...

Pues mi nick viene de mis inicios hace años en esto de los foros. Era un foro de una escritora donde se hablaba de sus libros (laura gallego si os interesa), y como iba de dragones, pues dinofire se me ocurrió XD
El nombre completo (por si me veis en otra parte) es Dinofire_Darkwolf, el apellido se lo puse por mi gusto pro los lobos (ejemplo en el avatar) XD

Avatar: Tux con sus audífonos. Representa 2 de mis grandes aficiones, aunque no todas:

Linux.- Porque me maravilla la filosofía del software libre y los logros impresionantes en la tecnología. Realmente representa más que Linux porque he usado las computadoras desde que los 14 años (tengo 38), así que he pasado por sistemas distintos como Apple, Commodore, MSDOS, GEOS, Novell, UNIX, Windows, Linux ... y los que vengan. En general representa mi profesión.

Música.- soy un melómano (amante de la música), mi corazón late a acompasados ritmos de 3/4, 4/4, 6/8 dependiendo de la ocasión, toco varios instrumentos que he aprendido (poco o mucho) de manera autodidácta: guitarra, flauta, piano, armónica ... recientemente he comprado un violoncello, y es lo que estoy estudiando ahora, informalmente. Siempre estoy cantando, silbando, jugando con los dedos en el aire sobre un instrumento imaginario.

Nickname: Siddharta. En realidad es mi primer nombre, de origen hindú, y significa "príncipe de lo esperado", "realización de lo que se esperaba", y otros significados en los que las palabras varían pero la idea es la misma. A veces he usado nicknames como JPEGaddict, Melóm@no, Suscriptor, GNU/Sidd.

Firma: Me registré en la página Linux Counter ( http://counter.li.org/ ), y el número mostrado es el de mi registro. El código (no sé si realmente requiera explicación) es una broma, en la que mediante superpoderes (sudo) uso apt-get para eliminar (remove) todo lo relativo a MS Windows (ms-windows-all):

sudo apt-get remove ms-windows-all

Saludos.

Nick: Johnson fue un apodo que me gané hace mucho tiempo (Es bastante larga la historia y algo regional), al principio me molestó mucho pero terminó gustándome así que me lo quedé, el 27 es un número que me gusta, es una mezcla mística por decirlo así, jejejeje y como se supone que en la red tenemos un espejo de lo que somos, utilizo su imagen, de ahí viene el 2772; se puede decir que esa es mi marca en la red.

Avatar: Se supone que así me debo ver si fuera un personaje de los simpsons (Aunque no me dejo el candado, solo la barba); creo que no hay más que explicar.

Firma: En ella aparecen las personas que más quiero e intento respetar

Je, muy interesantes todas sus anécdotas, historias y razones para apodos e imágenes!

-Mi logotipo es la sección central del "calendario azteca" (algo que muy probablemente ya sabían), o piedra del sol, y corresponde a la representación de Ollin-Tonatiuh, el 5º Sol, Sol de movimiento, rodeado de los 4 soles que le antecedieron. He escogido esta imagen porque así me llamo, Tonatiuh, y me gusta la idea del cambio y creo que el software libre se está convirtiendo en una fuerza de cambio dentro del mundo de la información, el movimiento que ha generado GNU/Linux está adquiriendo fuerza y definirá el futuro de la computación.

-Mi nick: Nombre "genérico" que se me ocurrió hace tiempo, sólo para registrarme en algunos sitios donde no quisiera revelar mi identidad. Sin embargo, lo seguí usando cada vez en más sitios y actualmente casi es el mismo nombre que uso para todo en internet. La única relación que guarda con mi persona es que los números representan la fecha de mi cumpleaños.

-Firma: Los datos de mi PC, para ahorrar comentarlo cuando posteo algo. Supongo que en el futuro pondré algo más creativo, aunque las frasecitas no me gustan, pero podría incluir chistes o enlaces a algo interesante...

Postdata: Coincido con los demás; Bibiana, estás muy guapa!

El Primo Ralsa es un personaje den relato de August Derleth basado en la obra de su mentor H.P. Lovecraft. Es un descendiente de una raza de seres mitológicos llamados profundos, mitad batracios mitad humanos.
Hace ya eones, cuando tuve que abrirme una cuenta de correo electrónico, siendo mi nombre y mis apellidos demasiado comunes y estando recién leído el cuento, se me ocurrió utilizar el nombre del personaje -por inusual- para mi cuenta y a partir de ahí simplemente terminé dándole uso para toda mi presencia en la red.
El avatar es la foto de una criatura de la infame película serie z titulada "Humanoides del abismo", donde plagian algunos conceptos lovecraftianos para sus criaturas, y así pude localizar una imagen adecuada al personaje.

mi nick: Primero que nada debo decir que no soy un mutante ni nada que se le parezca. El nick viene de "Strange Dick" (verga rara, repito, no soy mutante y el origen no tiene ua connotacion sexual) que fue el mote que me pusieron en la U hace unos años. Para entender el origen de tal curioso mote debo decir que me apellido Vergara, y cuando me presenté a los que ahora son mis amigos de U, uno (que curiosamente nunca fue mi amigo) digo "Ahhhh, Verga rara"... De ahi en adelante muto primero a "Strange Dick", "Strange Dick, patitas de tigre", y fialmente "SD"...

Avatar: No hay mucho que decir, soy chileno, y aqui está Tux con la "roja" (la seleccion chilena) ...

Firma: es el estribillo de la canción Todos Juntos del grupo chileno Los Jaivas. Esta cancion le canta a la paz, como ya se han dado cuenta.. ...

Eso no mas..