encuestas sugeridas

Hola compañeros, pues como yo no tengo mucha imaginación y creo recordar que stalker comentó en algún otro post que el tampoco... he pensado en crear este hilo para que "soltéis" vuestras sugerencias para las posibles encuestas que podamos publicar.

Un saludo a todos

Hola

Pues hoy he actualizado la encuesta, precisamente... Y no había visto este hilo. Me ha costado mucho encontrar algo que poner por lo que mencionaba de la falta de ideas, pero viendo que la anterior estaba muy parada pues me apetecía cambiarla...

Cuando se me ocurra algo más, lo voy poniendo aquí.

Saludos!

no sé si ya se hizo (habia un hilo de eso en la kafetería, pero se perdio en el espacio-tiempo), pero estaria bueno preguntar de que país eres... aunque como son muchos, habría que agrupar algunos, podria ser

- España
- Mexico
- Argentina
- Chile, Perú, Bolivia (no he visto muchos de estos lados)
- Colombia venezuela
- Paraguay uruguay ecuador
- Centroamerica

Pues aquí va otra propuesta para una encuesta complementando la de SD

Cuanto estarías dispuesto a desplazarte para un encuentro de kubunteros o de software libre?

no me desplazaría.
solo en mi ciudad.
en mi provincia/estado.
en mi pais.
en otro pais, vivo muy cerca de la frontera.
Cualquier sitio con tal de reunirme con gente del foro.

Se me ha ocurrido algo así, pero no solo por la encuesta en sí, creo que si encontraramos un sistema para localizar a los kubunteros dispuestos a desplazarse, podríamos organizar algún encuentro en algún sitio. Es difícil, lo sé, pero por intentarlo no perdemos nada. Seguro que al pollo le hace ilusion conocer a las chicas del foro (sobre todo a bibi) meparto

SD0625 escribió:

no sé si ya se hizo (habia un hilo de eso en la kafetería, pero se perdio en el espacio-tiempo), pero estaria bueno preguntar de que país eres... aunque como son muchos, habría que agrupar algunos, podria ser

- España
- Mexico
- Argentina
- Chile, Perú, Bolivia (no he visto muchos de estos lados)
- Colombia venezuela
- Paraguay uruguay ecuador
- Centroamerica

Para no hacer menos a los de algunos paises y se sientan mejor identificados ¿por que no mejor abrir un hilo como el de los cumpleaños, separados por paises?

La propuesta de shaola la veo dificil, excelente tal vez para los europeos pero yo no pienso ir hasta Argentina desde la capital Mexicana meparto Y el problema es que los usuarios de esta comunidad en su mayoria solo reciben, casi puedo decir de memoria los que no entran al foro solo para preguntar, la verdadera comunidad seran poco mas de 20 personas cry

shaola escribió:

Seguro que al pollo le hace ilusion conocer a las chicas del foro (sobre todo a bibi) meparto

meparto meparto

Sertia la mejor opción para la pregunta que plantié, pero como estabamos hablando de encuestas no se pueden poner todos los países de habla hispana....

Shaola escribió:

Seguro que al pollo le hace ilusion conocer a las chicas del foro (sobre todo a bibi) meparto

eso es seguro...

SD0625 escribió:

Sertia la mejor opción para la pregunta que plantié, pero como estabamos hablando de encuestas no se pueden poner todos los países de habla hispana....

Asi es, lo que digo es abrimos un hilo para lo que mencionas y buscamos que encuestas hacer. Si gustan yo lo abro wink

Podriamos hacer una encuesta sobre navegadores que es una de las principales herramientas que tenemos aqui,
Konqueror
Firefox
Swiftfox
Agreguen aqui mas opciones

Aunque el lado malo es que supongo que la mayoria escogera firefox, casi inidscutible. Pero bueno, si hubo alguien que dijo que solo usa windows (se ha de sentir muy gracioso)... jat

Tambien hay que tomar en cuenta que si preguntamos como en esDebian: ¿Qué aplicación utilizas para administrar tus paquetes (instalar, desinstalar, actualizar)? podria ser dificil ya que muchos usuarios llegan preguntando como se instalan los programas eh

Saludos.

entonces viorel abres el hilo.. y lo dejamos pefgado para que no se pierda como el otro

SD0625 escribió:

entonces viorel abres el hilo.. y lo dejamos pefgado para que no se pierda como el otro

Ok, espero el consentimiento de alguien mas antes de publicar el hilo. Lo voy preparando.

postealo aqui para ver como sería, no acabo de entenderlo bien.

Seria algo asi:

En kubuntu-es sabemos que todos compartimos el español como lengua mater (o casi), pero también nos gustaria saber de donde nos visitas. Participa en este hilo y cuentanos de donde nos visitas.

Comienzo dicendo que yo vivo en el Estado de México, México.

Argentina

Chile

Colombia

Ecuador

España

México
Viorel - Estado de México

Paraguay

Perú

Uruguay

Venezuela