Problema con escritorios virtuales y compiz [Solucionado]

Buenas, pues tras leer por el foro bastantes hilos relacionados con el tema no encontre nada relacionado con lo que a mi me ocurre, asi que de primeras si esto ya se ha comentado lo siento. Entrando en tema, acabo de instalar compiz en mi Kubuntu 8.04 con KDE 3.5, mas o menos va todo bien, salvo por el paginador de escritorios, concretamente yo tenia 4 escritorios virtuales antes de instalar (2x2), tras instalar compiz me lo deja solo en uno, aunque en el paginador del kicker siguen apareciendo 4 cuadraditos, tras tocar las configuraciond el compiz con el manager consigo poner el 2x2 pero en el kicker los ignora, en el escritorio que este lo muestra como si estuviera en el 1, y para cambiar he de usar crtl + alt + flechas, por que al pinchar sobre el paginador no hace ni caso. Parece algun conflicto entre el paginador y compiz, pero mi nivel de usuario standard llano no llegan a poder solucionarlo y me resulta incomodo trabajar asi con el pc. Como nota añadir que tengo los drivers de la tarjeta grafica (una ati x600) instalados perfectamente y el compiz y el manager tambien. Bueno a ver si me podeis echar una mano con este pequeño problemilla, gracias de antemano y un saludo.

Vale lo solucione, era un poco una tonteria pero no se me ocurrio, basto con eliminar el paginador del kicker y volver a poner otro y por arte de magia ya funcionaba, eso si, los escritorios tuve que poner cuantos queria en el manager de compiz. Si a alguien le ocurre esto espero que le sea de ayuda. Gracias de todas formas.

Así es como se resuelve. También recuerdo haber visto por ahí un paquete especialmente para usuarios de Compiz Fusion, que muestra de manera adecuada las extensiones de tu escritorio. Perdona pero no recuerdo el nombre del paquete.

Saludos y felicidades por encontrar la respuesta. No olvides marcar tu "post" como [SOLUCIONADO].