KDM de KDE4 como lo quito

Hace poco Actualize de KDE3.5 a KDE4 lo hice mediante consola
sudo apt-get install KDE4

despues de bajar y bajar paquetes se instalo porfin,

probe el nuevo escritorio y no me agrado lo suficiente asi que regrese a mi KDE 3 el problema es que el KDM que quedo fue el de KDE4 y no lo puedo modificar desde la coonfiguracion de sistea del KDE3

tengo que utilizar la siguiente linea en consola para poder entrar y hacer algun cambio
kdesu /usr/lib/kde4/bin/systemsettings
intente desisntalando el KDE4 pero aun sigue apareciendo ese acceso del KDE4

por lo tanto si instalo algun tema de KDM para KDE3 no corre.

Saludos a la comunidad

desinstala kdm-kde4

¬¬

no si si con desinstala kdm-kde4 te referias a poner en konsola

sugo apt-get autoremove kdm-kde4

porque eso fue lo que hice y vi que empeso a desisntalar tooooodo el KDE4 pero ahora reinicio y CRASHHHH

me he quedado sin KDM

inmediatamente despúes de la carga me manda a modo konsola y ahi me pide loguearme pongo mi usuario y password y ya sigue en modo consola ¬¬

WTF que hice mal ?

pues te quedaste sin kdm!!! tienes q instalarlo!!!
ojo con instalar el de kde4..
solo pon a instalar el "kde"

pues si solo le di get-install kde y cuazzz tardando Horas...

por cierto que pasa si cuando se estar descargando se va la luz vuelvo a dar el comando y listo o pasa algo grave???????????

Algo grave.
Si tienes la fortuna de que ocurra durante la descarga no es problema, solo vuelves a descargar y ya, pero si ocurre al estar instalando te vas a topar con muchas cosas que se quedaron a medias, eso si es un problema.

Si te pasa esto y comienza a darte errores, solo lee con mucho cuidado los mensajes, ahí veras indicaciones para corregirlos, como apt-get update -f o algo así, también el dpkg te podría ayudar, solo lee muy bien los mensajes de error y en todo caso checa el man de los comandos que ahí te indica, este sistema te da pistas de como arreglarlo cuando falla, eso es algo que ya quisieras en otros lados.

Si no desinstalaste KDE 3.5 sólo tienes que instalar kdm, el resto ya lo tendrás instalado:

sudo aptitude install kdm

Cuande estés seguro de que tienes el kdm de KDE 3.5 instalado, comprueba el contenido del archivo:

/etc/X11/default-display-manager

El contenido debería ser:

/usr/bin/kdm

Saludos!

sigue las instrucciones de stalker...
te puse instalar KDM no KDE!!!
te instalaste todo un etorno grafico de nuevo, en vez de instalar el simple KDM!!!

tocando se aprende ;)

:O me dijiste instala kde

checalo en tu post jejeje no importa como dices tocando se aprende que me sirva de experiencia..

y gracias lo hare ahora mismo si funciona les comento...

y aprobechando se que no va aqui el tema pero

forzosamente nesesito un aceleradora de graficos para instalar intrepid????? o no ???

----------------------------------------------------------

Ahra si listo y muchas gracias stalker

posteando desde mi hardy...

ok. SOLUCIONADO

y si aprobechando les comento

cuando instale KDE4 mi Firefox que al principio fue torpe ahora era veloz, pero ahora que ya desisntale KDE4 volvio a ser torpe, como puedo hacer que si instalo KDE4 no me afecte el KDM del KDE3?????????????

me falto un "de" la frase quedaba "instalar el DE kde" (para evitar instalar el de kde4.
pero siempre relacionado con el KDM!!!
perdon amigo. te debo algunas horas de espera :D

de todas formas, te forze a aprender algo!!!! jajajaja