Cambiar idioma de Dolphin en KDE 3 tras actualización

¿A ningún usuario de KDE 3.5.10 le ha pasado que Dolphin le aparece en Inglés?

Es lo que me ha ocurrido tras una actualización en los últimos días. He probado a reinstalar los paquetes de idiomas, y mediante el menú "Ayuda" de Dolphin, en el que se puede elegir el lenguaje.

También he buscado en Internet, pero no he encontrado ninguna solución.

No es que no lo entienda, es que es un poco chocante tener los menús en inglés y el resto en español.

¿Alguna idea?

Si,asì es... crazy
He tratado de ir a ayuda entre la opciones de dolphin, pero no aparece el idioma español...

hola, tengo el mismo problema que tú y estoy tratando de resolverlo pero no encuentro respuesta en ningún lado, si saben como, por favor no duden en decirlo, yo haré lo propio

Hola,
A mi me ha pasado lo mismo. Parece que ya está reportado como bug, si alguien quiere verlo:

https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/language-pack-kde-es/+bug/3212...

Agur

Disculpa mi ignorancia, pero no entiendo ¿el link qué pusiste resuelve el problema? de ser así ¿cómo debo hacerlo?

jorgkmpos escribió:

Disculpa mi ignorancia, pero no entiendo ¿el link qué pusiste resuelve el problema? de ser así ¿cómo debo hacerlo?

No, ese link es sólo un reporte del bug, no hay solución de momento, lo único es esperar la próxima actualización del paquete de idioma

gracias, no queda otra que esperar

En fin, supongo que igual que salió el bug lo solucionarán en una próxima actualización. Cuando lo hagan pondré el tema como Solucioinado.

Parece ser que el fallo no sólo afecta al paquete de idiomas en español, sino también a los paquetes de francés y alemán.

entonces solo me queda esperar...