Mi querido ordenador! ^^

smile Echándole un vistazo a mis primeras entradas de mi abandonado fotolog, descubrí ésta. Parece que debido a los enormes problemas que tenía por aquel entonces con Windows, decidí dedicarle la entrada (Aun no conocía las maravillas de GNU/Linux). La entrada está basada en hechos reales. Este es uno de los motivos principales que me hicieron buscar alternativas. Disculpad si hay algunos errores, o palabras inadecuadas dumb

27/04/08

www.fotolog.com/a_fer_la_ma/44717774 escribió:

ACTUALIZACIÓN DEDICADA A LOS AMANTES DE LA INFÓRMATICA (Nico,
APP, y poco más)

Esta actualización contiene un poco de humor informático, si no eres un experto (friki) en ordenadores, presiona Alt + F4 para optimizar el humor.

El motivo de esta actualización no se muy bien cual es, supongo que
aburrimiento, exceso de tiempo libre no, porque debería estar
estudiando, pero eah! a fer la mà!

El ordenador ahora la verdad es que no me puedo quejar de como va, comparado a como iba antes de formatearlo, que era, encenderlo = 2 o 3 min... esperar a que se iniciaran los programas, un par de minutos más... esperar a que saliera el messenger para poder introducir la puta contraseña,, algún que otro minuto más... esperar a que arrancara el msn de los huevos... un par de minutos más... y luego ya, si te hablaba
alguien durante esos dos minutos, ya , el ordenador se rallaba y
tenías que reiniciar muchas veces,, y volver a empezar.!!:@ Volvías a empezar,, te volvían a hablar...= ME CAGO EN TU PUTA MADRE! NO ME HABLES!! Otra vez a empezar, al final acababa hasta el culo y me iba a dar una vuelta y au.

Weno, y si alguna vez conseguia encender el ordenador en tiempos record, como 25 o 30 min .(Ester es testigo de lo lento que era y será dentro de poco mi ordenador) y conseguias iniciar el msn y nadie te hablaba, luego venía lo peor... EL INTERNET!

El super explorador de mierda que lleva el maravilloso sistema
operativo que te cuesta unos 200/300€ y va como el culo, dejó de
funcionar a las pocas semanas de instalar el windows, utilizaba siempre el Firefox (que es millor que el normal ixe blau!xD i es GRATIS!). Así que utilizaba el Firefox, que solo tardaba 3 o 4 min más, pero después de 20 min, para encender el ordenador, no me importaba esperarme unos cuantos más. Pero es que ya los ultimos días ni el muy hijo de puta del programa funcionaba, le daba al icono, y se ponia a pensar, y a pensar, y a pensar, y yo vengaa, esta pensando,, en 2 o 3 min. esto arranca,, y de repente cuando yo ya me estaba emocionando - venga que ya va, que ya vaa!!...- dejaba de pensar! -me cago en Bi...PALABRA BLOQUEADA POR EL FIREWALL (el firewall
también me toca los huevos. I entonces o bien tenía que reinstalar el programa, cosa que solía hacer si podía, que solo me llevaba 2 o 3 min. más más luego 3 o 4 para iniciar el programa, o si no muchas veces, tenia que...¡REINICIAR!...

Así que un día, ya harto del puto ordenador, después de haberle dado ya algunos golpes, me decidí a formartearlo!! Y ahora funciona bastante mejor, pero tampoco es ninguna maravilla, el primer día si, ahora ya tengo ocupados 10GB y ya se va notando el peso...

"La tecnología es una maravilla de la humanidad que ha conseguido grandes avances para la humanidad, pero por cada avance que se consigue miles de hombre y mujeres perdemos los huevos y la cabeza volviendonos locos con estas máquinas infernales"

Y weno, para ocupar un poco más de espacio voy a poner algunos chistes informáticos...
Se cuenta por ahí que un profesor un módulo de FP en Desarrollo de Aplicaciones explicaba en clase que los buenos programadores solo usan Windows XP y pide que levante la mano todo el que también sea seguidor de la empresa de Bill Gates. Todos en clase, por temor a represalias por parte del profesor, levantan la mano, excepto uno con pinta de friki que estaba sentado al fondo del aula. El profesor le miró con sorpresa y le preguntó:
-Oiga, usted. ¿Por qué no ha levantado la mano?.

-Porque yo no utilizo Windows.
El profesor, extrañado, preguntó de nuevo:
-Vaya, y sino utilizas Windows ¿Que Sistema Operativo utilizas?
-GNU/Linux. -Respondió orgulloso-
El profesor, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamó:
-Pero hijo mío ¿qué pecado has cometido para utilizar tal chapuza?
El alumno, muy tranquilo, le respondió:
-Mi padre es informático y usa SUSE Linux, mi madre es asesora en seguridad y usa Debian Linux y mi hermano estudia Físicas y utiliza Linux Mandrake, por eso yo también utilizo GNU/Linux! -remató orgulloso y convencido-
- Bueno, -replicó irritado el profesor-, pero ese no es motivo para utilizar Linux. Tú no tienes porqué hacer lo que hacen tus padres.. Por ejemplo, si tu madre se prostituyese y se drogase todo el día, tu padre se tocara los cojones, bebiese como un cabrón y traficase con drogas y tu hermano atracase comercios y robase a abuelitas, entonces, ¿tú qué harías?
- Seguramente instalaría Windows
*
- Como puedes conseguir que Windows (tm) corra mas rapido ?
- Arrojas el ordenador con más fuerza.
*
HARDWARE : Lo que puedes partir con un hacha.
SOFTWARE : Aquello que solo puedes maldecir.
Una para informaticos:
- Sabes cual es virus mas extendido del mundo ?
- El Sistema MS-DOS

www.fotolog.com/a_fer_la_ma/44717774

¡¡Madre mía!! ¡¡Tu vida era un infierno!! Qué bien has hecho pasándote a GNU/Linux bigsmile

Muy bueno. clap meparto meparto meparto meparto