Fotos de los Kubunteros

A los pocos que tengo en facebook ya sabía como eran, pero el resto me re sorprendió

OHHHH!!!! este hilo no lo habìa visto xD!!
Curiosear todas las fotos fue una experiencia maravillosa...lo primero que pensè fue:-"pero si a casi todos ya los conozco bastante (por dentro)..."-
Claro, nos conocemos a traves de lo que aquì nos escribimos, las palabras son el espejo del alma.

Pero bueno, fue divertido curiosear las fotos de todos asì que para quienes quieran seguir curioseando les dejo mi foto y, por supuesto la de Rocìo, que tambien es kubuntiana xD

Ey, Guada, no te quedas atrás, eh? Puras chicas guapas en Kubuntu-es...
Jeje

Guada eres exactamente como te imaginaba!!Colgada de tu hombro por casualidad va Agro??,a ella si la conocíamos!!Saludos!!

Bersil,a vos y a Rocio ya los conocía ,pero no les había dicho que tienen la misma sonrisa(aunque me parece que Rocio es más parecida a su linda mamá)
Saludos!!

shaola escribió:
arctica escribió:

jajajajajaja
cómo mola blackhalo cheesygrin cheesygrin

a ver si tambien nos pones tu foto! que si no pongo aquella que salió en esdebian! meparto

¿En esdebian hay también un hilo de fotos? (no lo recuerdo... que mal estoy cata3 ).

Si esto sigue así se puede hacer un fondo de pantalla como los de esdebian, pero con las fotos de los usuarios de kubuntu-es meparto

P.D. Hasta que arctica se decida, aquí os dejo un enlace con una foto de arctica sin nada de ropa. cheesygrin

Blackhalo escribió:
shaola escribió:
arctica escribió:

jajajajajaja

a ver si tambien nos pones tu foto! que si no pongo aquella que salió en esdebian! meparto

¿En esdebian hay también un hilo de fotos? (no lo recuerdo... que mal estoy cata3 ).

Si esto sigue así se puede hacer un fondo de pantalla como los de esdebian, pero con las fotos de los usuarios de kubuntu-es meparto

P.D. Hasta que arctica se decida, aquí os dejo un enlace con una foto de arctica sin nada de ropa. cheesygrin

jajajaja, no, no hay un hilo con fotos, pero hay una foto real de arctica (bueno dos) , lo que pasa es que no voy a dar pistas para que no te pongas a buscar como un poseso jajajaja.

shaola escribió:

jajajaja, no, no hay un hilo con fotos, pero hay una foto real de arctica (bueno dos) , lo que pasa es que no voy a dar pistas para que no te pongas a buscar como un poseso jajajaja.

Ok ok no hay que sobre cargar el buscador de esDebian, por eso he sobre cargado el de nuestro amigo Google y la he conseguido XD

shaola escribió:
Blackhalo escribió:
shaola escribió:
arctica escribió:

jajajajajaja

Yo se donde está silbo

Una pena que la información no sea gratis... contrato silbo
typeo

Edito:

Tuxerito escribió:
shaola escribió:

Ok ok no hay que sobre cargar el buscador de esDebian, por eso he sobre cargado el de nuestro amigo Google y la he conseguido XD

meparto meparto

shaola escribió:

Joé, que mala fama... meparto
Las fotos de la quedada de Sevilla ya las había visto, pero pensé que había otro hilo como este... wink