Fotos de los Kubunteros

abuhacker escribió:

para ponerle un poco de humor a mis peripecias con la web cam,aqui se presenta abuhacker

También me puse de cabeza para ver a abu, nunca hubiera imaginado como eras fiu fiu.

Me parece a mi ,o era una noche de muuuuuuchos copetines??? cata3 cata3 cata3 mrgreen

Qué te imaginabas?,una ancianita con rodete en la mecedora,tejiendo un chal??? meparto meparto

abuhacker escribió:

Qué te imaginabas?,una ancianita con rodete en la mecedora,tejiendo un chal??? meparto meparto

Síííí!! y tomando esa bebida tradicional que sostiene tu avatar! meparto meparto

Jaja, no es cierto.

(de hecho yo te imaginaba muy parecida...)

abuhacker escribió:

Me parece a mi ,o era una noche de muuuuuuchos copetines??? cata3 cata3 cata3 mrgreen

En realidad te imaginaba como tu avatar, una señora paciente y agradable con sus lentes y su tacita de café frente a la computadora.

strange1712 escribió:
abuhacker escribió:

Síííí!! y tomando esa bebida tradicional que sostiene tu avatar! meparto meparto

Jaja, no es cierto.

(de hecho yo te imaginaba muy parecida...)

Bueno ,no son de mucha calidad las fotos,las saqué con la web cam que no está bien configurada y encima al posicionarla le cambié el foco sin querer.y otras no tengo por que la que toma las fotografías soy yo (o sea que hay fotos de toda mi familia pero de mi,no hay.En cuanto a la bebida...solo bebo cosas sin alcohol

Tuxerito escribió:

Soy el menos agraciado xD, todos los demás tienen ojos verdes, azules, grandes cabelleras, rubios y yo el mas simplón XD

Es raro ver como son todos luego de tiempo de conocerlos XD

Sí, a mí también se me hace raro ver sus caras después de tanto tiempo XD Menos la tuya que ya la había visto XD

Y no eres el "menos agraciado", soy yo ò_ó Lo que pasa es que en mi foto Bibi me contagia su belleza *-* Porque si miramos mis hackergotchis... jat

meparto

Anarcxpoll escribió:
serbuntu escribió:

Jeje que gracia colgar nuestras fotos para conocernos. Saludos a todos!

Eres de Valencia, verdad?!

mmm, no, no me suena tu cara XD

Si, soy de Valencia, pero desde hace tres años, por que naci en argentina y vine a vivir a españa en el 2006, por?

Voy a poner este hilo como "sticky" para que esté siempre en los primeros lugares del subforo La Kafetería, tal y como están los hilos de los cumpleaños, de dónde nos visitas, etc. Parece que el hilo se está animando. bigsmile

Es verdad que se hace raro ver las fotos de las personas que sólo conocías por sus comentarios y su avatar, pero me gusta mucho wink

Saludos

serbuntu escribió:
Anarcxpoll escribió:
serbuntu escribió:

Jeje que gracia colgar nuestras fotos para conocernos. Saludos a todos!

Eres de Valencia, verdad?!

mmm, no, no me suena tu cara XD

Si, soy de Valencia, pero desde hace tres años, por que naci en argentina y vine a vivir a españa en el 2006, por?

Nah, lo decía por que a lo mejor nos hemos visto algún día y no nos hemos conocido, aunque es un poco complicado viviendo 800.000 personas en Valencia, además que yo vivo en un pueblo cercano, no en la capital XD

stalker escribió:

(...)

Es verdad que se hace raro ver las fotos de las personas que sólo conocías por sus comentarios y su avatar, pero me gusta mucho wink

Saludos

Ya... yo a ti te imaginaba de otra manera, pero desde que vi tu foto ya no recuerdo como te imaginaba antes XD

Serbuntu tiene "cara de argentino".
Stalker que lo pensaba gordito y moreno es blanco y flaquito y con cara de publicidad de tarjeta de crédito(tan formalito!)
Al pollo todos lo conociamos menos él por que el muy tonto dice que es feo.
Maalmike escribe tan bień que tu ya te lo imaginas sin verlo.Tal cual(y muy guapo!!)
Pabloncs ,cara de Rosarino!!!
Las niñas bibi y Gusa ya habian adelantado sus bellas caritas pero han ampliado gratamente el book
A Strange no me lo imaginaba con esa cara de niño,sino algo asi como es Stalker
A Shaola lo pensaba rubio pero con menos pelo,bien flaquito.
Ariel puede ir actualizando su avatar mrgreen
mi mayor sorpresa:siddharta de cuerpo entero me lo imaginaba mas formal,de traje.
y hay mas impresiones pero debo irme ahora!!!