Fotos de los Kubunteros

Que gusto ver este hilo en actividad, me agrada mucho lo de compartir como individuos no solo como simples integrantes virtuales de una comunidad.

strange1712 escribió:

Y yo que ya me había puesto de cabeza para verte bien, Abuhacker!
jojojo

De cabeza los ha puesto el sugestivo look de Gusa madi meparto me parece....

maalmike escribió:

Que gusto ver este hilo en actividad, me agrada mucho lo de compartir como individuos no solo como simples integrantes virtuales de una comunidad.

De hecho tu fuiste uno de los primeros valientes!!

pablocns escribió:
gusa escribió:

Presente...

tongue tongue tongue

babeo babeo eyebrows eyebrows wink wink

Aca estoy yo:

Que cara de enamorado... (de gusa... XD)

Aquí va mi foto!

Bueno, pues aquí va una foto en la que salgo más decente y además también sale Bibi *-* tQ!

anda que no has cambiado pollo! has elegido la foto en la que tienes mas cara de psicopata para el hackergotchi????

shaola escribió:

anda que no has cambiado pollo! has elegido la foto en la que tienes mas cara de psicopata para el hackergotchi????

La foto del hackergotchi es que es una de las mejores fotos que me han hecho jamás xDDDDDDDD Mis compañeros se pasaron semanas y meses riéndose de mí (y aún se ríen desde entonces xD) Ahora sigo teniendo cara de flipao, pero con un poco de barba.

En la foto con Bibi es que estoy contento por estar con ella y por eso no salgo tan mal XD

shaola escribió:

Jajaja!! Pollito siempre tiene cara de Psicópata!! XD

Tendríamos que hacer otro hilo pero cuando eramos pequeños! Yo por ejemplo en esta foto ya tenía miedo a Shaola!! jajajaja!!
Es broma!! :P