Fotos de los Kubunteros

Bue digo no se si tendra mucho exito pero este post lo armo para poner fotos de nosotros ajaj haber si se animan

http://picasaweb.google.es/santiagouy07/YoAhora#5267915490470149458

y... fotos de cuando yo era chiko
http://picasaweb.google.es/santiagouy07/Yo#

No sè dónde se encontrará la media de edad de los usuarios de GNU/LINUX... cheesygrin

Saludos, Soulx

Bueno, estaba pensando en crear un post similar, pero pensé que nadie quería subir su foto. Aquí esta la mía:

Esta foto me la saqué en Valdivia (sur de Chile, donde ocurrió el terremoto registrado más grande del mundo, unos 9.8 grados Righter). Estoy comiendo un curanto (mariscos cocidos en piedras calientes) con chapaleles (una especie de pan de papas -patatas- molidas cocidos en las mismas piedras). Perdonen la carita, pero habia trasnochado cata3 , y como es tradición en Chile, despues de una juerga hay que comerse unos mariscos para recuperar el cuerpo cheesygrin

SD, quiero un poco de eso!!

Se ve demasiado bueno comer cata

Aqui les dejo una foto con mi nene.

Creo que es la unica foto donde salgo mas o menos bien, por eso me animo a mostrarla, en la demas fotos siempre asusto shamed

Ariel escribió:

SD, quiero un poco de eso!!

Tendran que viajar a al sur de chile (la zona de la isla grande de Chiloe es donde es originario este plato, en Isla de Pascua hacen uno parecido pero más tropical, creo que le ponen piña) pues,

ah se me olvido decir que ademas tiene chancho y longanizas...

Bien pues no pense que este tema iba a funcionar..jejejeje.. pero aqui me presento....

Jrballesteros05

Esto soy yo con mis nenes (una de las razonas por las que no puedo colaborar tanto como quisiera)

Os tengo que dejar que el peque está llorando

vaya napi.... y yo que sufro con mi sobrino de tres años... como estaras tú

Pienso poner mi foto también, pero me he prometido a mi mismo, que la foto tiene que estar hecha con mi webcam en intrepid 64 bits.
Cuando lo consiga (ojo que digo "cuando" y no "si") editaré este post, si no se considera una quebrantación de las reglas claro.
Saludos

EDITADO: no lo sabía,
Pues imposible entonces sd, jajajajaj
llevo peleandome demasiado ya con el tema, he perdido la esperanza de conseguirlo en un breve lapso de tiempo.
Entonces, postearé de nuevo

Saludos
FN DE LA EDICION