Ya está disponible Kubuntu 8.10 Intrepid Ibex

en realidad, con estar en la comunidad y aportar cosas, ya estas aportando al proyecto.
aportar no es solamente ponerte en tu casa a programar algo, ni mucho menos.
se puede colaborar desde muchisimos lugares, cada cual lo hace desde donde puede.

por otro lado, me parece muy buena la actitud de pedir discuplas.
eso demuestra grandeza

pola escribió:

en realidad, con estar en la comunidad y aportar cosas, ya estas aportando al proyecto.
aportar no es solamente ponerte en tu casa a programar algo, ni mucho menos.
se puede colaborar desde muchisimos lugares, cada cual lo hace desde donde puede.

por otro lado, me parece muy buena la actitud de pedir discuplas.
eso demuestra grandeza

Exacto.. Hay cosas en la que se puede ayudar, uno nunca sabe, quizas alguien tenga un problema y tu sepas solucionarlo...

Holas,,

Yo tengo instalado Intrepid y me anda bien,,, lo unico malo es la lentitud de plasma, que es culpa de los driver de nvidia,,,, es hasta q saquen una vs q corrija este problema,,,

Otra cosa q me molesta mucho de kubuntu,, es cuando uno quiere hacer el upgrade,, me parece muy verde,, pq dsd q tengo instalado kubuntu siempre tube problemas con hacer upgrade y termine instalando dsd cero,

Sin embargo hacer upgrade en ubuntu es un juego de niño,, ayer hice el upgrade en una notebook y fue todo muy sensillo y facil,,,pero en kubuntu tenes q ser linus torvald!

La verdad q kde 4.1 me gusta mucho, ni loco instalo de vuelta kde 3, yo se q kde 4.1 no tiene misma funcionalidad q kde3 pero , para mi esta bien y me sirve,, va a haber q esperar a kde4 q evolucione para ponerse al mismo nivel de funcionalidades que kde3 y no van a poder decir nada de kde4 unas ves este bien completo como kde3!!

Saludosss

Yo la verdad estoy contento con intrepid, al menos dentro de los limites aceptables, ya que por ejemplo algo que ya no pude hacer fue instalar el driver de nvidia manualmente y me tuve que quedar con el que instala kubuntu :S. Aunque no funciona tan mal ya que he notado que el driver actual tiene problemas con el dispositivo aun bajo windows.

En fin suerte a todos

P.D. Alguien sabe donde puedo encontrar las opciones ocultas (las que no se encuentran en preferencias del sistema) de configuracion del nuevo escritorio de kde????