Portal hispano de Kubuntu

windows vs linux

Hoy me decidí a ordenar un poco los cajones de mi habitación, y tengo uno dedicado a las cosas del ordenador,y entre todos los trastos encontré mis viejos cd's de windows.

Esos son todos los cd's con los drivers que tenía que instalar cada vez que formateaba el ordenador e instalaba Windows. Que fácil y cómodo es todo con Linux.

sAlud!

subir imagenes

Hoy revisando mis cosas encontre q tengo quiniento mil discos de GNU/Linux jaja
todo tipo de distros,,, :S no sabia q tenia tantas almacenada

Ah y de windows debo tener unas 4 o 5 copias,... :S

La paciencia es un arbol de raiz amarga pero de frutos muy dulzes

¿Discos de 3½? ¿En qué epoca vives? ¿En el Paralítico? smash Además, eso tampoco es tanto así (sin contar los manuales y folletos de instrucciones que has puesto por ahí para hacer bulto), porque en mi caso, los drivers de la gráfica y de la tarjeta wireless tengo que instalarlos por separado. Y desde que existe Internet ya no uso CDs para instalar los drivers del ordenador, me los descargo de las páginas oficiales y los guardo en un disco USB. Así que la cosa quedaría así:

-Windows: 1 CD + 1 disco USB multiusos
-GNU/Linux: 1 CD por distribución x 1CD por cada versión de distribución x 1 CD por cada entorno de escritorio de cada versión de distribución + 1 CD por cada versión en desarrollo de cada versión de distribución, en caso de tenerlos eyebrows

—Al anochecer atacarán por aquí.
—¿No deberíamos reforzar este punto?
—No. Un castillo debe tener un punto débil: atrae al enemigo. No se trata tan sólo de defenderlo.

No se porquè sorprenden tanto los discos de tres un medio.Yo tengo unos tres o cuatro de windows 95, asì como drivers de la gráfica, del ratón,del usb,de la antena extraible usb etc...,sin contar las incomodas cajas,sus garantías respectivas y sus inútiles manuales.

Ya, pero una cosa es tenerlos por ahí y otra distinta es hacer creer que todavía se necesitan para instalar Windows, cuando ni siquiera vienen disqueteras con los ordenadores. Yo tengo en el sótano una máquina de coser Singer de más de 100 años que usaba la abuela de mi abuela para trabajar, pero mi madre usa una eléctrica 5 veces más pequeña en vez de darle al pedal, y los repuntes le salen igual de bien.

—Al anochecer atacarán por aquí.
—¿No deberíamos reforzar este punto?
—No. Un castillo debe tener un punto débil: atrae al enemigo. No se trata tan sólo de defenderlo.

Si posees Internet,como bien apuntáis, la mayoría de soportes físicos para controladores son innecesarios.
Por vuestros comentarios, puedo deducir que la comunidad GNU/LINUX principia a madurar.

Gorobei escribió:

tampoco es tanto así (sin contar los manuales y folletos de instrucciones que has puesto por ahí para hacer bulto), porque en mi caso, los drivers de la gráfica y de la tarjeta wireless tengo que instalarlos por separado. Y desde que existe Internet ya no uso CDs para instalar los drivers del ordenador, me los descargo de las páginas oficiales y los guardo en un disco USB

Al ver el tema me puse a ver mis cd de cuando usaba windows y la verdad, igual tengo como muchos mas cds que los que muestra Anarcxpoll, eso si no todos son drivers, pero la verdad es que cada vez que windows tronaba, me tocaba instalar todos los programas que tenia instalados y que realmente me eran utiles, ademas de los drivers, vos decis que desde que hay internet ya no usas CDS para los drivers, pero la verdad es que siempre habia mas cosas que agregar a windows y ahi es donde entraban los cds, xq no iba a pasar 20 0 30 minutos descargando programas que ya tenia en cds.

Gracias a Dios me cambie a GNU/Linux porque desde que me pase no he tenido problemas y para ser sincero solo en GNU/Linux pude encontrar la versatilidad de la que vos hablas de simplemente buscar en internet e instalar, en conclusion dire que esa cualidad unicamente se puede disfrutar plenamente en GNU/Linux, xq solo desde que empese a usar kubuntu, deje a un lado los 10 mil cds y ahora basta con uno, el LiveCD con el que empeso mi aventura en GNU/Linux.

Un saludo!

Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner

Gorobei escribió:

¿Discos de 3½? ¿En qué epoca vives? ¿En el Paralítico? smash Además, eso tampoco es tanto así (sin contar los manuales y folletos de instrucciones que has puesto por ahí para hacer bulto), porque en mi caso, los drivers de la gráfica y de la tarjeta wireless tengo que instalarlos por separado. Y desde que existe Internet ya no uso CDs para instalar los drivers del ordenador, me los descargo de las páginas oficiales y los guardo en un disco USB. Así que la cosa quedaría así:

-Windows: 1 CD + 1 disco USB multiusos
-GNU/Linux: 1 CD por distribución x 1CD por cada versión de distribución x 1 CD por cada entorno de escritorio de cada versión de distribución + 1 CD por cada versión en desarrollo de cada versión de distribución, en caso de tenerlos eyebrows

1CD por distribucion que desees(nadie te obliga a bajar todas las distribuciones).
1CD por cada distribucion(varian las fechas de salidas de versiones, de 6 meses a años, quizas... ademas, te los llevan gratis a la casa de parte de Canonical, que mas pedis?)
1CD por cada entorno de escritorio(eso es un invento de Ubuntu, no es necesario bajarse un cd para tener un entorno diferente, es un sistema diferente aplicado por Ubuntu, pero si instalas Ubuntu podes tener sin problemas KDE, XFCE, LXDE, E!, etc.
1 CD por cada versión en desarrollo de cada versión de distribución, en caso de tenerlos(no es necesario tenerlos, es si queres testearlos, y un beta-tester se queja de que hay que bajar muchos cds?).
Phyro.

Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner

Moshguate escribió:

Gracias a Dios me cambie a GNU/Linux porque desde que me pase no he tenido problemas y para ser sincero solo en GNU/Linux pude encontrar la versatilidad de la que vos hablas de simplemente buscar en internet e instalar, en conclusion dire que esa cualidad unicamente se puede disfrutar plenamente en GNU/Linux, xq solo desde que empese a usar kubuntu, deje a un lado los 10 mil cds y ahora basta con uno, el LiveCD con el que empeso mi aventura en GNU/Linux.

Un saludo!

Digo lo mismo. Ahora sólo necesito el LiveCD de Kubuntu, nada más. Antes, necesitaba muchos más discos.

Yo en mi sarcófago pequeño redface tengo el windows 95 donde esta edición no acepta conexión alguna que no sea teléfono y ademas, no aguanta una tarjeta de 16 pero la conservo de museo, de cuanto a durado la basura de pinkows.

Ahora ya voy pasando de campo y me modernizo con linux

No todo lo que brilla es Windows, hay luz en Linux

Relacionado con windows vs linux

Buscar

Inicio de sesión

Encuesta

¿Qué te parece Kubuntu 8.10 Intrepid Ibex?
Excelente, me gusta mucho
23%
Buena, pero podría mejorar
33%
Mala, me da muchos problemas
10%
No me funciona/No he podido instalarla
5%
Aún no la he probado
17%
De momento no actualizo y me quedo con KDE3
12%
Total de votos: 189

En este momento hay 2 usuarios y 9 invitados en línea.

Usuarios en línea