Portal hispano de Kubuntu

TDT en Kubuntu

Hola, muy buenas.

Estaba pensando en comprarme una tarjeta de sintonizadora de TV con TDT, si es capaz de grabar y de paso tiene otras opciones, pues mejor.

Como ya saben no todo el hardware funciona al 100% en Linux, la pregunta es lógica:

¿Qué modelo me recomiendan? Eso si, prefiero antes PCI que USB.

Mi equipo es un AMD Sepron a 3.4 Ghz, 3 Gb de RAM y un Sata 2 de 500 Gb.
De S.O uso KUbuntu AMD64 Hardy con KDE 3 y aunque no se lo crean, no tengo Internet.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

GNU/Linux -> La mosca cojonera de MicroSoft

Mi consejo para todos aquellos que quieren utilizar GNU/LINUX y adquieren un nuevo computador es llevar el Live cd a la tienda, pedir que te dejen conectarte a internet y hacer una instalación virtual, para de este modo descartar cualquier problema de hardware.Yo lo he he hecho asì.Esto lo tendrás que hacer con cualquier dispositivo que te compres.
Preguntar si tu hardaware o software es totalmente compatible con GNU/LINUx es lo mejor. Y si este no te corre te llevas el ticket y lo devuelves

Ya pero imagino que hara falta algun soft para poder ver TDT en Linux.

Lo de devolver es siempre que no pasen 15 dias desde su compra, aveces se puede tardar más en buscar información para poder configurar algo.

Lo suyo es que hubiese alguien que use alguna tarjeta de estas y comente como le ha ido.

GNU/Linux -> La mosca cojonera de MicroSoft

Relacionado con TDT en Kubuntu

Buscar

Inicio de sesión

Encuesta

¿Qué te parece Kubuntu 8.10 Intrepid Ibex?
Excelente, me gusta mucho
23%
Buena, pero podría mejorar
33%
Mala, me da muchos problemas
10%
No me funciona/No he podido instalarla
5%
Aún no la he probado
17%
De momento no actualizo y me quedo con KDE3
12%
Total de votos: 189

En este momento hay 0 usuarios y 9 invitados en línea.