Saludos a todos
Posted on: 3 Octubre, 2008 - 00:12 Saludos a todos
Hola a todos los miembros que componen este foro.
Es un gusto para mi poder pertenecer a esta comunidad. Desde que me inicié en el mundo de linux me han surgido muchas inquietudes,de las cuales, muchas las he podido solucionar acá.
Lo que produjo el cambio a Linux, fue la poca seguridad que tenía con windows, llenarse de virus y reinstalarlo varias veces, hasta que un amigo me recomendó Linux, lo probé y me encantó. Aunque aún tengo dudas sobre su funcionamiento, pero creo que con el pasar del tiempo esto ya no será un problema.
Bueno, un saludo a todos los miembros, y un gusto de pertenecer a esta comunidad.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 95 lecturas

Bienvenido blopa.
Yo llevo un año imedio con GNU/LINUX y estoy realmente encantado.
Jamás había visto un sistema operativo con tas posibilidades y tan eficiente;además de haberme ofrecido la posibilidad de interactuar con tantos usuarios alrededor del globo, y poder compartir las mismas sensaciones.
El software libre es el futuro y el motor económico de la industria tecnológica, aunque muchos de estos falsos profetas del industrialismo y de la economía bursátil sin duda hayan decidido darnos la espalda...,pero no tardarán en darse el batacazo y pedir que GNU/Linux les acoja con los brazos abiertos...,ya veremos en el futuro cual es nuestra decisión...
Estoy totalmente de acuerdo KAR, de hecho el software libre, fue uno de los motivos que produjo mi cambio. Ahora depende de las mismas personas que se den cuenta de la cantidad de alternativas que tienen en relación a este tema, por que mientras más seamos... mejor.