Portal hispano de Kubuntu

Poder imprimir los hilos del foro

Hola a todos, este es mi primer post, he estado navegando un poco por los distintos foros y desde la perspectiva de un novato total he notado que muchas veces en los distintos temas y sus respuestas aparecen razonamientos y trozos de codigo intereresantes y muy utiles pero tan largos que no me veo copiandolo a mano para consultar distintos manuales y otras fuentes.

¿Seria posible que el foro incluyera una función de impresión en los distintos hilos?

Un saludo a todos.

Vasta hacer un copi paste,abrir las open officce y hacer otro paste o pegar y ya tienes el texto del hilo,incluidas imágenes que se hayan subido.Obviamente si son muy pesadas openoffice tendrá algunas dificultades,pero bueno..., con esto no quiero dar a entender que tu idea no sea valida ni mucho menos.

Lo mejor seria incluir una plantilla css para que puedas darle print en el navegador y salga bien.

Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner

Hola de nuevo y muchas gracias por vuestro interes y ayuda.

Vayamos por partes:

En la primera sugerencia del Copy paste he consegido realizarla a mi gusto , tambiem he descubierto que el Firefox y el Konkeror pueden imprimir los hilos completos.

En la segunda sugerencia he tenido que bucear un poco por internet, al menos para saber que era una plantilla css y como utilizarla. Para mi con lo visto me queda un poco grande hacer esto de momento.
Para manejar plantillas he encontrado una especie de minitotorial en el blog SIGT.net en un articulo de Agosto de 2006. Este blog basa su tematica en internet ,su estetica es agradable; y sus articulos por lo poco que he visto y entendido parecen bastante buenos.

Aunque podia haberme ahorrado la sugerencia si se me hubiese ocurrido utilizar la funcion de mi navegador no lo lamento porque ese despiste me ha permitido aprender algo nuevo.

Relacionado con Poder imprimir los hilos del foro

Buscar

Inicio de sesión

Encuesta

¿Qué te parece Kubuntu 8.10 Intrepid Ibex?
Excelente, me gusta mucho
21%
Buena, pero podría mejorar
32%
Mala, me da muchos problemas
14%
No me funciona/No he podido instalarla
4%
Aún no la he probado
17%
De momento no actualizo y me quedo con KDE3
13%
Total de votos: 132

En este momento hay 6 usuarios y 25 invitados en línea.