ODF en Microsoft Office
A los Administradores y/o moderadores si ven el tema repetido les solicito el favor de cerrarlo o borrarlo, aunque yo busque en el buscador y no encontre algo parecido..
Un simple copia y pegue..jejeje
"Microsoft, presionado por la gran cantidad de países y empresas que adoptan el formato Open Document Format (ODF), y por la gran cantidad de problemas legales y multas que recibieron de la Comisión Europea, acaba de anunciar que Office 2007 y las próximas versiones del software ofimático soportarán formatos abiertos como el ODF y el PDF.
Esto ocurrirá partir de la primera mitad del 2009, cuando lancen el Service Pack 2 para el Office 2007.
Esto permitirá que los usuarios puedan abrir y crear archivos en esos formatos sin la necesidad de una extensión o software externo.
La Comisión Europea, que tuvo que multarlos con miles de millones de dólares para que esto se haga realidad, investigará todo el proceso, de forma que Microsoft no vuelva a jugar sucio.
¿Y qué pasó con OOXML? Recién el Office 14 lo soportará (no hay fecha de lanzamiento hasta el momento)."
Mas informacion..
http://www.techtear.com/2008/05/22/microsoft-office-soportara-odf/
http://sushiknights.org/2008/05/odf_en_office.html
En mi opinion me parece muy buena idea que haya compatibilidad entre los formatos, prefiero mil veces el .odt que el formato cerrado, mi tesis la trabajo sobre ODF y me toca andar con mi version de Openoffice portable para poder leerla ya que el plugin de SUN no me convence mucho... Ojala sea verdad y no otra de las jugadas sucias de MS...
Por aqui vi que quizas MS deje de implementar OOXML... Sera cierto tanta belleza??
http://www.consortiuminfo.org/standardsblog/article.php?story=2008052109...
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 201 lecturas

También he leído diversas noticias sobre como microsoft trata de cambiar su estrategia,lo que supone una apertura y un cambio de rumbo de 360º respecto a a todos estos años en su política "empresarial".Inclusive he leído que tenderán puentes hacia el soft libre( ya que su avance es notorio) en su nuevo sistema windows 7. Yo sinceramente no me creo absolutamente nada.Las mentiras y falsedades de microsoft son conocidas y lo mejor es no bajar la guardia.
También he leído diversas noticias sobre como microsoft trata de cambiar su estrategia,lo que supone una apertura y un cambio de rumbo de 360º respecto a a todos estos años en su política "empresarial".Inclusive he leído que tenderán puentes hacia el soft libre( ya que su avance es notorio) en su nuevo sistema windows 7. Yo sinceramente no me creo absolutamente nada.Las mentiras y falsedades de microsoft son conocidas y lo mejor es no bajar la guardia.
Quizas si cambien su forma de pensar.. Me imagino que se basaran en el exito que ha tenido Apple ultimamente..... Pues no se, despues de que mi tesis se pueda visualizar en MS office sin problemas, no importa..jejejeje
Si no es indiscreción,¿cùal es el tema de tu tesis?.
Si no es indiscreción,¿cùal es el tema de tu tesis?.
Yo soy Ing Electronico y de Telecomunicaciones y estoy trabajando en un control de nivel de liquido monitoreado a traves de Internet... Ya esta casi terminada.. El problema era la documentacion pues yo la hice a traves de openoffice sin problemas (Bueno algunos problemas pero nada que no se pueda resolver) y pesaba 10MB, con el formato .doc pesaba 30 y como casi no tenia espacio en mi USB pues decidi trabajarla en formato ODF, y tuve problemas con algunos compañeros para que hubiera compatibilidad pero como YO hice el documento les TOCO instalar Openoffice para poder trabajarla y hacerle correcciones.... El problema es que en todas partes no van a estar dispuestos a instalar openoffice para cosas como estas... Por eso he ahi la importancia de un estandar para documentos electronicos y que haya compatibilidad, pues no aguanta que todos estemos atados a lo que quiere MS o cualquier empresa... Yo soy libre de usar lo que quiera... Por eso es que aguanta que MS juegue limpio al menos en el sentido de los estandares....
"un control de nivel de liquido monitoreado a través de Internet".
¿control de nivel de liquido?..., parce más cercano a la mecánica que a la electrónica. ¿ De qué se trata exactamente?.
Soy escritor, aunque me gustan las ciencias y tengo interés por cuestiones variadas...., vamos que curiosear me va un rato
"un control de nivel de liquido monitoreado a través de Internet".
¿control de nivel de liquido?..., parce más cercano a la mecánica que a la electrónica. ¿ De qué se trata exactamente?.
Soy escritor, aunque me gustan las ciencias y tengo interés por cuestiones variadas...., vamos que curiosear me va un rato
Pues es un control automatico... Es decir, Tu tienes un tanque lleno de agua (O cualquier liquido) y deseas que el nivel del liquido quede en 5 cm, si al tanque le suministras mas agua (O cualquie liquido
) y el tanque sube su nivel a 8 cm por ejemplo, el mismo tanque tiene que bajarse a 5cm, si tu le sacas agua el mismo tanque tiene que llenarse hasta llegar a los 5cm... El control ya lo hicimos, es decir tu puedes cambiar el set point (Osea en este caso 5cm pero tu puedes cambiarlo a un valor que quieras) pero lo queremos hacer via remoto, es decir poder ver los tanques a traves de camaras y poder cambiar el set point via remoto.. Via local ya esta hecho desde hace rato, pero via remoto estamos haciendo el software en labview aunque estoy mirando si lo puedo hacer en gambas (Ya que aqui vi muchas funciones que me pueden facilitar la vida y ademas no uso windows jejejee)... Al ppio puede que el proyecto no le veas utilidad pero si la tiene cuando se trata de plantas de aguas residuales, ahi se necesita un control de nivel...

Entiendo. En una palabra, que eso de los "temporizadores mecánicos" va pasando a mejor vida.
Gracias.
Entiendo. En una palabra, que eso de los "temporizadores mecánicos" va pasando a mejor vida.
Gracias.
Ahi si me corchas.. Muy pocon de mecanica

interesante tu tesis, cuando tú dices que estudias electrónica (o similar) todos piensan que les vas a arregar la tele... a mi igual me interesa el area de control.. y todo el show, aunque también me llama digtales, pero como que no hay mucho trabajo acá en chile....
sobre la tesis, podías haberla escrito con LyX, un editor de latex gráfio (no tienes que ecribir como si estuvieses haciendo un programa) el cual obviamente es soft libre y está en los repositorios (tambien hay versiones pa win), el editor de ecuaciones es mucho más potenete que el que trae open office, y como es latex, te olvidas de acordarte de cual es el numero de la figura que muestra e PID que controla la valvula....
jajja,,, se desvirtuó el hilo........
pa no desvirtuarlo más, les comento queen los computadores de mi facultad tienes ffice '97 (algunos 2000) y open office 2.3 (aunque no muchos lo ocupan),..
interesante tu tesis, cuando tú dices que estudias electrónica (o similar) todos piensan que les vas a arregar la tele... a mi igual me interesa el area de control.. y todo el show, aunque también me llama digtales, pero como que no hay mucho trabajo acá en chile....
sobre la tesis, podías haberla escrito con LyX, un editor de latex gráfio (no tienes que ecribir como si estuvieses haciendo un programa) el cual obviamente es soft libre y está en los repositorios (tambien hay versiones pa win), el editor de ecuaciones es mucho más potenete que el que trae open office, y como es latex, te olvidas de acordarte de cual es el numero de la figura que muestra e PID que controla la valvula....
jajja,,, se desvirtuó el hilo........
JAJAJAJA...Desde hace rato...jejejeje... Nunca habia escuchado de latex, voy a verlo y probarlo, el problema es que tenemos casi todo adelantado.. Otra cosa hay una alternativa libre de picc para linux????.. Porque quizas podria migrar el codigo de picc y de paso mostrar la potencia del SL en mi tesis..
no tengo idea.... mi nivel de electronica me compara con un jfet,, me falta evolucionar más....
no tengo idea.... mi nivel de electronica me compara con un jfet,, me falta evolucionar más....
JEJEJEJE...Todo bien.. Buscare con san google..jejeje
Cuando me refiero a temporizadores mecánicos, señalo a los relojes, como por ejemplo los que se instalan en las puertas automáticas de los garajes, que se programan para este fin.Tambièn los hay digitales como los de las peceras.
Es electricidad no electrònica ni infòrmatica.
Cuando me refiero a temporizadores mecánicos, señalo a los relojes, como por ejemplo los que se instalan en las puertas automáticas de los garajes, que se programan para este fin.Tambièn los hay digitales como los de las peceras.
Es electricidad no electrònica ni infòrmatica.
PUES Aunque digas que No eso es mas electronica que electricidad, o en el mejor de los casos, las dos cosas, pero te aseguro que es mas electronica que electricidad...
control es mas electronica que electricidad....
o como crees que un controlador maneja la señal que le da un sensor??....
la electricidad sirve solo pars mover motores jajajaja...
en electronica hay muchos relojes... porq qiué crees que los procesadores tienen una caracteristica que es la frecuencia???