Kde4 Desaparecido tras un cambio [Solucionado]
Hola amigos.
Soy un poco nueva en KDE y estaba quitando cosas de kubuntu y demás cuando de repente reinicio por una petición (algo relacionado, creo, con la tarjeta Nvidia) cuando se queda en la linea de comandos con un texto que no he podido copiar y luego he reiniciado y me ha quitado KDE4 de la lista de inicio.
Mi problema básicamente es cómo demonios ha ocurrido esto!. He borrado algo sin querer, o tal vez he puesto algo que no debía?... es un problema con el gestor de paquetes que viene... porque no indica las dependencias, si no que las pone directamente, así que uno va quitando y poniendo cosas sin saber qué esta fastidiando!.
Asi que no se si hay un log o algo para saber qué demonios he hecho y arreglarlo.
Ahora estoy en KDe3 y todo fastidiado (la pantalla perfecta pero enorme, cuando muevo a los extremos se mueve, pero vamos, es viable.
Un saludo y muchas gracias!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 136 lecturas

Al iniciar el sistema, en la pantalla de login hay diversas opciones o menùs.Ahì mismo puedes escoger desde kde 4 a kde predeterminado. Sinceramente dudo que el problema sea que te hayas cargado tu usuario.No sè si me explico correctamente.
Pudes saber si te lo has cargado en kde 3, clickando sobre el botón de menù k (cambiar usuario).
Por defecto debiera parecer tu usuario señalado. Sino lo logras asì probablemente te hayas cargado el desktop de kde 4 ya que supongo que tienes instalado kde 4 atravès de kde 3 por medio de sus repositorios.Por medio de adept puedes volver a instalar el desktop de kde4
Ya lo solucioné y me temo que este mensaje no lo ví hasta ahora... lo siento. Me suscribí... pero no ha llegado... pss
Reinstalé en KDE3 el KDE4 y todo lo demás utiilzando un gestor de paquetes Synaptic que me gusta más que el que viene con Kubuntu, que es atroz...
Y bueno, puse de todo y parece que ya funciona.