aplicar temas a la aplicaciones del root

me gustaria saber como puedo aplicar temas a las aplicaciones que ejecutan como root, y como hacer que en la barra de tareas al lado del nombre de la ventana me aparezca el icono del tema que estoy usando y no el icono que trae por default el kde (no me gusta para nada)

:-) Yo tengo un tema diferente para root y lo puse por error :-P; ejecuté kcontrol como root y los cambios se aplicaron a esa cuenta. Se creó un .kde en /root

Igual puedes intentar ejecutar, desde terminal:

$ sudo su
::te cambias a root
# systemsettings

De los del ícono, no entendí a lo que te refieres :-/. Suerte!

jejeje no me funciono esa... lo de los iconos me refiero a los iconos que aparecen en la barra de tareas al lado del nombre las ventanas que tienes abiertas.

hola acabo de encontrar la solucion... cree un enlace simbolico de /home/tuusuario/.kde/share a /root/.kde/ y todo cambia conforme cambio el tema se cambian tambien en el root... tratare con la carpeta completa de .kde a ver que pasa...

¿Probaste igual con kcontrol? confuso. Yo tengo un tema para root y otro para mi usuario; cuando ejecuto una aplicación que necesita permisos de root aplica otro tema distinto. Esto lo logré por error pero me gustó porque así logro diferenciar las cosas cheesygrin.

De los íconos, supongo solo copia el que tiene la ventana. No estoy seguro si se pueda (creo a lo más puedes quitarlos) pero puedes moverle en Preferencias del Sistema > Apariencia > Decoración de ventanas (mi traducción, yo tengo mi sistema en inglés).

En el .kde se guardan la información de la cuenta, si copias todo también compartirás cosas como temas e información de otras aplicaciones (kopete, amarok, etc.), solo cuando lo hagas pon atención en los resultados.

Suerte!