aplicar temas a la aplicaciones del root
Posted on: 28 Octubre, 2008 - 03:08 aplicar temas a la aplicaciones del root
me gustaria saber como puedo aplicar temas a las aplicaciones que ejecutan como root, y como hacer que en la barra de tareas al lado del nombre de la ventana me aparezca el icono del tema que estoy usando y no el icono que trae por default el kde (no me gusta para nada)
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 749 lecturas

:-) Yo tengo un tema diferente para root y lo puse por error :-P; ejecuté kcontrol como root y los cambios se aplicaron a esa cuenta. Se creó un .kde en /root
Igual puedes intentar ejecutar, desde terminal:
$ sudo su::te cambias a root
# systemsettings
De los del ícono, no entendí a lo que te refieres :-/. Suerte!
jejeje no me funciono esa... lo de los iconos me refiero a los iconos que aparecen en la barra de tareas al lado del nombre las ventanas que tienes abiertas.
hola acabo de encontrar la solucion... cree un enlace simbolico de /home/tuusuario/.kde/share a /root/.kde/ y todo cambia conforme cambio el tema se cambian tambien en el root... tratare con la carpeta completa de .kde a ver que pasa...
¿Probaste igual con kcontrol?
. Yo tengo un tema para root y otro para mi usuario; cuando ejecuto una aplicación que necesita permisos de root aplica otro tema distinto. Esto lo logré por error pero me gustó porque así logro diferenciar las cosas
.
De los íconos, supongo solo copia el que tiene la ventana. No estoy seguro si se pueda (creo a lo más puedes quitarlos) pero puedes moverle en Preferencias del Sistema > Apariencia > Decoración de ventanas (mi traducción, yo tengo mi sistema en inglés).
En el .kde se guardan la información de la cuenta, si copias todo también compartirás cosas como temas e información de otras aplicaciones (kopete, amarok, etc.), solo cuando lo hagas pon atención en los resultados.
Suerte!