Se reinicia el servidor X cuando reproduzco vídeos con Kaffeine
Muy buenas Kubunteros.
Estoy teniendo un problema cuando reproduzco tanto vídeos comprimidos como DVD's con Kaffeine, porque cuando está rulando, de repente, se reinicia el servidor X y me devuelve al login.
Probé con mplayer (con máscara kmplayer) y también me lo hace. de lo que deduzco que debe haber un problema de configuración.
Tengo una NVIDIA 6600 AGP 256mb, creo que bien configurada con los drivers de nvidia (descargados de la página de Nvidia). Todo lo gráfico funciona bien, pero no sé qué es lo que pasa con el tema de la reproducción de vídeos.
¿alguien sabe lo que puede ser? ¿tal vez los códecs (instalados de medibuntu)???
muchas gracias.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 91 lecturas

Muy buenas, por si sirve de algo, para delimitar el problema, el servidor X también se me ha reiniciado ya unas cuantas veces sin estar usando necesariamente el Kaffeine.
La cuestión es que el sistema está muuuuuuuuy inestable, y la verdad, no sé por qué. el Firefox se me sale a cada instante, el openoffice también, el amarok está fallando demasiado...
Creo que voy a hacer la cacho limpieza- y luego ya veremos- porque me parece que me he equivocado con la configuración de las particiones -aunque actualmente tengo sólo una y la swap-, porque ambas están como primarias. ¿es posible que sea esto lo que está desestabilizando el sistema????
(por ejemplo, el firefox se me ha cerrado 11 veces alegando "Fallo de segmentación", y como parece ser que eso tiene algo que ver con la memoria-... (12 veces).
Bueno, les agradecería que me respondieran a la cuestión de las particiones. Además, tengo una duda: tengo de 2GB de ram, ¿de cuánto tiene que ser la swap? (leí en un sitio que de 1GB, pero kubuntu, en la asistencia de instalación me creó automáticamente 4GB)
y ¿la partición swap es lógica o primaria?
Muchas gracias de antemano.