No arranca el entorno gráfico [Solucionado]
Hola muy buenas... hace tiempo que tengo instalado kunbuto v7 actualizada y hoy de repente el audio mp3 no me lo reproducía, por lo tanto decidí mediante apt-get desinstalar los paquetes xine y amarok para volver posteriormente a instalarlos y ver si se solucionaba mi problema.
Al reiniciar el ordenador aparece la barrita de cargando pero no se mete en la pantalla que me pide mi usser y passwd sino que la pantalla se pone en negro y me pide usser y psswd, es decir arranca mi kubunto como en modo consola, no se carga el escritorio....
Si ustedes saben como solucionar el problema les agradecría que me lo comentasen.
Espero su respuesta.
Saludos...
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 166 lecturas

Normas del foro
4. Escribe títulos descriptivos
Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA" o "TENGO UN PROBLEMA", dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros.
Normas del foro-Buscador-Preguntas frecuentes-Wiki
¿Justo antes o después de reinstalar amarok y xine no actualizaste el sistema? Es que esa reinstalación parece que no tiene mucho que ver con el entorno gráfico, quizás se eliminó algún paquete más.
Prueba con
sudo dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorgsudo dpkg-reconfigure kdm
Y luego escribe:
sudo /etc/init.d/kdm restartY si sigue sin funcionar, danos más datos sobre tu tarjeta gráfica. Mira en /etc/X11/xorg.conf, usando un editor de texto cono nano, pico, vim,... o usando el comando "more /etc/X11/xorg.conf" (sin las comillas) y en el apartado dedicado a la tarjeta gráfica mira qué driver es el que se está usando.
Suerte.
Un saludo
Normas del foro-Buscador-Preguntas frecuentes-Wiki