Portal hispano de Kubuntu

hola colegas kubunteros

hola soy nuevo en linux, desde q escuche del software libre m interese en tenerlo, luego estube investigando sobre las diferentes distros y por las cosas q lei m parecio q kubuntu seria la mejor para mi y de hecho creo q lo es, estoy fasinado con ella.. en el poco tiempo q tengo usando linux ya esta web m a sido de mucha ayuda y espero q lo siga siendo y en un futuro yo mismo poder ayudar a otros desde aki, bueno soy NEXTOR y espero ser su amigo..

Hola nextor, bienvenido a la comunidad! Me alegro de veras que te vaya bien con Kubuntu y que te hayamos sido de utilidad.

Un saludo,
stalker

gracias por la bienvenida stalker, keria decir q m parece muy bueno este foro y la web en general, q m a ayudado mucho a aprender sobre kubuntu aunq no entro muy seguido porq e estado un poco ocupado ultimamente.. creo q en mi precentacion aun falto decirles q soy venezolano y estudio informatica, ademas m gustaria q vean como decore mi escritorio, del cual estoy orgulloso porq m parece muy vistoso y puedo callarle la boca a akellos q dicen q el linux es feo, m pareseria una buena idea q se aga una seccion para montrar nuestros escritorios, es una sugerencia, bueno tal vez deba hacerla en la seccion de sugerencias jaja..

Precioso Nextor,te lo has trabajado a conciencia. clap

Personalizado y muy trabajado, desde luego wink

En este hilo, estamos dejando imégenes de nuestros escritorios, para mostrárselas a toda la comunidad:
http://www.kubuntu-es.org/foro/200805/nuestros-escritorios

Saludos!

Relacionado con hola colegas kubunteros

Buscar

Inicio de sesión

Encuesta

¿Qué te parece Kubuntu 8.10 Intrepid Ibex?
Excelente, me gusta mucho
21%
Buena, pero podría mejorar
32%
Mala, me da muchos problemas
14%
No me funciona/No he podido instalarla
4%
Aún no la he probado
17%
De momento no actualizo y me quedo con KDE3
13%
Total de votos: 132

En este momento hay 5 usuarios y 29 invitados en línea.