Portal hispano de Kubuntu

GNU cumple 25 años

FELIZ CUMPLEAÑOS GNU

El proyecto GNU iniciado por Richard Stalman cumple 25 años. La propuesta libre de hacer accesible el software para toda la comunidad avanza imparable. Cada día son más los usuarios que se decantan por el software libre y por colaborar con el proyecto GNU. Con la colaboración de todos, podremos llevar el software libre a todos los rincones de la tierra.

Para celebrar el 25 cumpleaños el cómico británico Stephen Fry ha realizado un vídeo donde explica que es el Software Libre.

subir imagenes

Que hubiese sido de todo esto sin el proyecto GNU eh. Realmente han hecho historia a lo largo de todos estos 25 años.

Es una lastima, y no se si falta de respeto, pienso yo, que muchos ni siquiera mencionen a GNU para el sistema operativo que usan, y que solo digan "Linux". ¿Sus pcs tienen solamente un nucleo y estan sin ninguna aplicacion? :P

Es un tema que se viene discutiendo desde hace tiempo, pero bueh, que se le va a hacer.

Feliz cumpleaños para GNU.

Saludos, Elidix.

EDITO: Para el que no sepa que es GNU, puede leer este enlace.

Los esperamos en el canal de chat (IRC) de Kubuntu en español: #Kubuntu-ES.
To follow the path: Look to the master, follow the master, walk with the master, see through the master, become the master.

¡Cumpleaños feliz, cumpleaños, feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz! clap

:) Una felicidad enorme me dio al dejar a Windows.. otra felicidad es aquella que cumpla años.

Un saludo.

El Poder Invensible Del OpenSource.

Mi blog

Que seria de todos nosotros si no hubiese existido GNU!!!!

Una vez un amigo me dijo lo siguiente:

"mucha gente pequeña, haciendo cosas pequeñass hace cosas grandes!!"

Eso es parte del Espiritu del software libre, es parte del espiritu de GNU!!!

Feliz Cumpleaños GNU!

Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner

Tambien de mi parte un feliz cumpleaños al proyecto GNU... Y es una lastima que no se le de el credito que merece pues es GNU/Linux no Linux...... Pero como dicen por ahi que se le va a hacer.... FELIZ CUMPLEAÑOS GNU....

Elidix escribió:

Es una lastima, y no se si falta de respeto, pienso yo, que muchos ni siquiera mencionen a GNU para el sistema operativo que usan, y que solo digan "Linux". ¿Sus pcs tienen solamente un nucleo y estan sin ninguna aplicacion? :P

Asi es, mi sistema operativo se llama TheGimp/Mozilla/Apache/Mysql/XFCE/SuperTux/GNU/Linux.

Quedo un poco largo pero no me olvido de nadie meparto

Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner

Relacionado con GNU cumple 25 años

Buscar

Inicio de sesión

Encuesta

¿Qué te parece Kubuntu 8.10 Intrepid Ibex?
Excelente, me gusta mucho
21%
Buena, pero podría mejorar
32%
Mala, me da muchos problemas
14%
No me funciona/No he podido instalarla
4%
Aún no la he probado
17%
De momento no actualizo y me quedo con KDE3
13%
Total de votos: 132

En este momento hay 6 usuarios y 31 invitados en línea.