VIDEO: Como instalar Kubuntu!
Hola a todos! Como ya he dicho en otros posts he estado haciendo estos ultimos dias un vídeo sobre como desinstalar Windows y como instalar Kubuntu. Por fin, después de multitud de problemas (la mayoría fallos tontos mios xD) he conseguido acabar por fin el vídeo y subirlo a YouTube. Os lo pongo aquí para que podáis verlo.
Al final la música escogida no ha sido de Sin Dios, ni ningún grupo de esos (como decía nuestro compañero rapunk, aunque hubiera molaoo! xD), puse un par de canciones de Gorillaz que me recomendaron y eso...
No me ha quedado muy impresionante, y como ocupaba bastante tuve que comprimirlo, y creo que lo comprimí demasiado, porque la calidad es un poco baja, pero weno.. este es mi primer vídeo hecho con Kubuntu, con mucho sudor y esfuerzo.
Espero que os guste, y comentadme aquí o en YouTube, que os ha parecido, si hay algún error y todo eso.
Muchas gracias a todos!
Salud!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 364 lecturas

Enhorabuena!! Ha quedado muy bien. Te lo has currado!!.
Saludos!
Normas del foro-Buscador-Preguntas frecuentes-Wiki
Bien hecho kompañero, ¡salud!
Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner
Gracias el vídeo está logrado y merece la pena.Pero te has saltado una parte muy importante que es la gestión de los repositorios y por tanto las actualizaciones automáticas.
Gracias nuevamente.
A de Anarquia
eee de puta madre its the money stop! jaja ke buena, molan los comentarios.... jajaja
Mikhail Bakunin