Portal hispano de Kubuntu

VIDEO: Como instalar Kubuntu!

Hola a todos! Como ya he dicho en otros posts he estado haciendo estos ultimos dias un vídeo sobre como desinstalar Windows y como instalar Kubuntu. Por fin, después de multitud de problemas (la mayoría fallos tontos mios xD) he conseguido acabar por fin el vídeo y subirlo a YouTube. Os lo pongo aquí para que podáis verlo.

Al final la música escogida no ha sido de Sin Dios, ni ningún grupo de esos (como decía nuestro compañero rapunk, aunque hubiera molaoo! xD), puse un par de canciones de Gorillaz que me recomendaron y eso...

No me ha quedado muy impresionante, y como ocupaba bastante tuve que comprimirlo, y creo que lo comprimí demasiado, porque la calidad es un poco baja, pero weno.. este es mi primer vídeo hecho con Kubuntu, con mucho sudor y esfuerzo.

Espero que os guste, y comentadme aquí o en YouTube, que os ha parecido, si hay algún error y todo eso.

Muchas gracias a todos!
Salud!

subir imagenes

Enhorabuena!! Ha quedado muy bien. Te lo has currado!!. smile

Saludos!

Bien hecho kompañero, ¡salud!

Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner

Gracias el vídeo está logrado y merece la pena.Pero te has saltado una parte muy importante que es la gestión de los repositorios y por tanto las actualizaciones automáticas.
Gracias nuevamente.

eee de puta madre its the money stop! jaja ke buena, molan los comentarios.... jajaja

Mikhail Bakunin

Relacionado con VIDEO: Como instalar Kubuntu!

Buscar

Inicio de sesión

Encuesta

¿Qué te parece Kubuntu 8.10 Intrepid Ibex?
Excelente, me gusta mucho
21%
Buena, pero podría mejorar
32%
Mala, me da muchos problemas
14%
No me funciona/No he podido instalarla
4%
Aún no la he probado
17%
De momento no actualizo y me quedo con KDE3
13%
Total de votos: 132

En este momento hay 8 usuarios y 25 invitados en línea.