Portal hispano de Kubuntu

Resolucion de Pantalla [Solucionado]

Hola a todos! Soy nueva en Kubuntu y lo instalé ayer... Mi problema es que no se cómo cambiarle la resolución de pantalla. ¡Me ayudan por favor? Mil gracias.

K->Configuración del sistema->monitor y pantalla?

"Prefiero morir de pie, que toda una vida arrodillado"
Emiliano Zapata

No toques la resolución de pantalla atravès de la interface gráfica.No cambies la gamma objetivo 2.0 porqué si lo haces, vas a tener que configurar el xorgcongf gráfico a mano(las x gráficas) ya que kubuntu tiene un problemas en ese aspecto. si lo has hecho ya que es lo que temo lo mejor será que busques en el sitio como configurar este archivo. Si lo haces no podrás volver a tu resolución por defecto salvo editando el susodicho archivo
Ayer mismo se le dio respuesta a esto mismo variadas veces.

¿Qué tarjeta gráfica tienes?

En Menú --> Sistema --> Hardware Drivers quizás te aparezca el driver de tu gráfica listo para poner en uso.

Y si no aparece, dependiendo de cual sea tu gráfica hay más métodos para instalar los drivers.

Saludos!

Perdonadme esta respuesta es para otro usuario y la he posteado en el sitio incorrecto... evil

He encontrado esto:

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/86080

http://www.google.es/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&...

Muchas gracias a todos por responder. Ya lo solucioné. El problema por lo que no me salian otras resoluciones era porque no había identificado mi placa de video... La encontré como me indicaron y solucionado el tema. Luego en la configuración de pantalla aparece todo. Mil gracias!!

Relacionado con Resolucion de Pantalla [Solucionado]

Buscar

Inicio de sesión

Encuesta

¿Qué te parece Kubuntu 8.10 Intrepid Ibex?
Excelente, me gusta mucho
21%
Buena, pero podría mejorar
32%
Mala, me da muchos problemas
14%
No me funciona/No he podido instalarla
4%
Aún no la he probado
17%
De momento no actualizo y me quedo con KDE3
13%
Total de votos: 132

En este momento hay 4 usuarios y 28 invitados en línea.