pst en Thunderbird? [Solucionado]

Mu buenas masters,
soy completamente novato en linux (acabo de instalar kubuntu) y tengo un problemilla... Todos mis correos los tengo guardados en un pst de Outlook 2000. He instalado Thunderbird 2.0 y además la extensión "Import pst". El caso es que en Thunderbird yo voy a Tools/Import y marco "Mail". A continuación me dice que seleccione qué es lo que quiero importar y yo le marco "Outlook pst". Hasta aquí todo bien... El problema es que acto seguido me voy hasta la carpeta donde tengo guardado en pst y no me deja seleccionarlo (aparece en sombreado)!!!

No sé si tiene que ver, pero el pst está en un disco duro aparte y ese disco tiene formato NTFS...

Probé a copiar el pst al disco duro donde tengo instalado Kubuntu (por ver si era tema de permisos) y lo mismo.... ¿alguna idea o sugerencia maestros?

Hola

Si el archivo .pst lo has creado con Outlook 2003, me parece que el plugin que has instalado, no funciona. Sólo sirve para archivos .pst creados con versiones anteriores de Outlook. Sin embargo, si tienes instalado KMail, puedes convertir ese archivo .pst en uno que sí entienda Thunderbird:
(extraído de http://rubensa.wordpress.com/2006/03/23/ubuntu-readpst/)

Antes de nada, te recomiendo hacer una copia de seguridad del archivo .pst por si algo sale mal durante el proceso...

Para poder importar correctamente tus mensajes debes crearte primero un archivo .pst compatible.

Para hacer esto tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Vete a “Archivo” –> “Nuevo” –> “Archivo de datos Outlook…”
2. Selecciona “Archivo de carpetas personales (.pst) de Outlook 97-2002″
3. Elige un nombre y sálva el archivo
4. Escoge un nombre para la carpeta
5. Selecciona “No cifrar” y “Aceptar”
6. Ahora cierra la nueva carpeta creada (botón derecho “Cerrar”)
7. Vete a “Archivo” –> “Importar y exprotar…”
8. Selecciona “Exportar a un archivo”
9. Ahora “Archivo de carpetas personales (.pst)”