Portal hispano de Kubuntu

Problemas con aMSN [Solucionado]

Saludos amigos usuarios!
Tengo un problema con el aMSN, dese que lo instale no se conecta cuando inicio sesion, y queda buscando conexion sin tener resultado alguno!

No se si hay que configurar algo o hay que actualizarlo!

si alguien tiene una solucion soy todo oido!

Gracias!!

eso me paso a mi tb, lo que ice fue instalar el emesenger, y de repente si ke funcionaban los dos, no lo entiendo pero eso paso, despues desinstale el emesenger y ale.
tb puedes probar con actualizar la version de amsn, justo debajo de donde pones la cuenta te dice de buskar nuevas versiones, instala la nueva version siguiendo las instrucciones, ya ns cuentas.. enga
Salud!

Mikhail Bakunin

Oye amigo muchas gracias por el dato, voy a hacerlo cuando llegue a casa y depende lo que me salga lo posteare por aca otra ves, espero tener exito!

Muy agradecido amigo

lo mass probable es que no se cumplia una dependencia y cuando bajaron emesene se bajó tambien ésta ultima...

eieieieiei, solucion! abres el amsn, sin conectar ni nada, le das a cuenta, preferencias(ctrl+p)
ahi buskas la pestaña de otras, y en la opcion de navegador pones el ke uses, en mi caso, firefox
pos pongo "firefox $url"
funciona fijo
Salud!!

Mikhail Bakunin

fmolero69 escribió:

Saludos amigos usuarios!
Tengo un problema con el aMSN, dese que lo instale no se conecta cuando inicio sesion, y queda buscando conexion sin tener resultado alguno!

No se si hay que configurar algo o hay que actualizarlo!

si alguien tiene una solucion soy todo oido!

Gracias!!

Ok amigop ya se resolvio mi problemas con el aMSN. explico de que manera susedio:

Me aparecieron 14 actualizaciones para S.O Kubuntu, aplique las 14 actualizaciones y note que entre ellas exitia una actualizacion pa aMSN, en fin le di aplicar todas las actulizaciones. y cuando termino de ejecutar la apicacion, abri el aMSN y liste el MSN abrio sin ningun problema..

Gracias a todos por su ayuda

Saluidos...

Relacionado con Problemas con aMSN [Solucionado]

Buscar

Inicio de sesión

Encuesta

¿Qué te parece Kubuntu 8.10 Intrepid Ibex?
Excelente, me gusta mucho
21%
Buena, pero podría mejorar
32%
Mala, me da muchos problemas
14%
No me funciona/No he podido instalarla
4%
Aún no la he probado
17%
De momento no actualizo y me quedo con KDE3
13%
Total de votos: 132

En este momento hay 6 usuarios y 28 invitados en línea.