Nvidia 8500GT
Posted on: 7 Agosto, 2008 - 23:43 Nvidia 8500GT
Hola a todos, he llegado a este foro buscando una solución para mi tarjeta grafica, el caso esque me sale una ventana como si no estubiese bien instalada, y no se como hacer para que valla bien, a parte instale WINE y el Age of empires y no se me nada bien, espero que me ayuden ya que llevo muy poco en linux (un par de dias). SALUDOS
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 148 lecturas

Primero comprueba en el menù k entre las aplicaciones, si aparecen los controladores restringidos:Hardware drivers managers.
http://www.kubuntu-es.org/search/node/Nvidia
Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner
1. Busca antes de preguntar
Busca antes en Google y en el buscador de esta web antes de preguntar. Aunque pienses que tu problema es único, créenos, normalmente no lo es. Probablemente haya sido contestado varias veces. Por eso, y para no sobrecargar los foros, te pedimos que busques antes de escribir.
Hola, yo tengo la misma tarjeta, deberias instalar el driver, ahora que versión tienes instalada de kubuntu, pero si es 8.04 te debería reconocer que tienes esa tarjeta y preguntarte si quieres instalar el driver, ahora bien si no ocurre, instala el paquete Nvidia-Glx-New, desde Adept y reinicias y tendras funcionado tu tarjeta gráfica
saludos
Intel Due 2 Core
Kingston 1024x 2 GB (2048) Dual Channel
Kubuntu Hardy 8.04